Mery Turiel

Encuentra las 7 diferencias :
 

Adjuntos

  • 029FB1C9-B697-4737-8151-CBD48D78F190.jpeg
    029FB1C9-B697-4737-8151-CBD48D78F190.jpeg
    41,7 KB · Visitas: 249
  • F9EC42E0-C9E0-451C-A3E1-6335DD3623B4.png
    F9EC42E0-C9E0-451C-A3E1-6335DD3623B4.png
    143 KB · Visitas: 254
Primas, ayer cotilleando varios instas, di con una stories en la que sale Mery, creo que la vi en el de Ana Moya, y es como de hace un año... Pero mirad las pintas por favor. Se nota muchísimo la diferencia entre las fotos/stories que sube TuryMagia y las que suben sus "amigas"...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190529-233832_Instagram.jpg
    Screenshot_20190529-233832_Instagram.jpg
    111,1 KB · Visitas: 262
Chicas perdón que ayer se me complicó el día y no pude escribir nada! Mi versión es un poco lo que he contado antes, Mai siempre se arrima al sol que más calienta, siempre sus amigas son SU MUNDO (así escrito en mayúsculas xD) pero de repente un día chao pescao. Esto le ha pasado con bastante gente, en concreto desde que la 'conozco' le ha pasado con 3 grupos de amigas. Se mudó a Madrid hace muchos años (unos 10 o más) y nos movíamos por el mismo ambiente, también conozco a uno de sus exs de Madrid. En mi opinión personal siempre la he visto intentando juntarse con gente 'famosilla', siempre que hace prácticas en sitios guais (telecinco o Vogue) se lo pone hasta tatuado en la frente (para mí roza la ridiculez, chica que estás de becaria...entiendo que haga ilusión pero es que vive de aparentar). Luego cuando vi que se había hecho inseparable de Turymagia pensé ufff ya lo ha conseguido xD ha conseguido por fin una amiga influencer. Gracias a Mery creció en seguidores (aún así no supera los 8K y cuando la veo publicitar cosas como si tuviese 100K...xD) , y adjunto pruebas de que con Mery se iba de acompañante a sus viajes como Ibiza o formentera (varios años seguidos), a Croacia, a la feria, regalos como las sandalias esas feas y un largo etc etc.

Mai es una persona que vive de aparentar, de querer ser una influencer (solo hace falta que echeis un vistazo a su IG... ayer sube un stories diciendo que le encantaría subir más paisajes pero no tienen la misma aceptación que las fotos de ella misma (me descojonaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: primero por decirlo, segundo porque quién podía sospechar que un paisaje no tendría los mismos likes que sus fotos en body interior o braguitas :whistle:). Con eso me refiero a que en este caso sí que tenía más a perder Mai que Mery si se acababa la relación.

Edito para decir que tampoco creo que ninguna de las dos sea mala persona ni mala chica, solo que ambas viven en los mundos de yupis.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.23.15.png
    Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.23.15.png
    504,3 KB · Visitas: 235
  • Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.25.29.png
    Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.25.29.png
    608,6 KB · Visitas: 229
  • Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.27.41.png
    Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.27.41.png
    365,8 KB · Visitas: 230
  • Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.31.51.png
    Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.31.51.png
    454 KB · Visitas: 227
  • Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.24.22 copia.jpg
    Captura de pantalla 2019-05-30 a las 10.24.22 copia.jpg
    276,8 KB · Visitas: 223
Última edición:
A mi el novio me parece que se lo intentado buscar estilo Brioche enfurecida,si no recuerdo mal el año pasado decían que si estaban liados porque se comentaban mucho más fotos y luego resultó que él tenía novia.
 
A mi el novio me parece que se lo intentado buscar estilo Brioche enfurecida,si no recuerdo mal el año pasado decían que si estaban liados porque se comentaban mucho más fotos y luego resultó que él tenía novia.
Me acuerdo de un stories en el que salía Mery y Andrea en un ascensor. Andrea grabando y Mery en plan diva cansada diciendo ay si brioche cásate conmigo o me quiero casar con el o algo así. Luego apareció la novia de él y creo que el rollo ese que se traían se acabó.

Pero yo creo que la novia es a posteriori de Turimagia o no sé si el tenía ya novia y salió a escena a raíz de esa situación.
 
Ella
Chicas perdón que ayer se me complicó el día y no pude escribir nada! Mi versión es un poco lo que he contado antes, Mai siempre se arrima al sol que más calienta, siempre sus amigas son SU MUNDO (así escrito en mayúsculas xD) pero de repente un día chao pescao. Esto le ha pasado con bastante gente, en concreto desde que la 'conozco' le ha pasado con 3 grupos de amigas. Se mudó a Madrid hace muchos años (unos 10 o más) y nos movíamos por el mismo ambiente, también conozco a uno de sus exs de Madrid. En mi opinión personal siempre la he visto intentando juntarse con gente 'famosilla', siempre que hace prácticas en sitios guais (telecinco o Vogue) se lo pone hasta tatuado en la frente (para mí roza la ridiculez, chica que estás de becaria...entiendo que haga ilusión pero es que vive de aparentar). Luego cuando vi que se había hecho inseparable de Turymagia pensé ufff ya lo ha conseguido xD ha conseguido por fin una amiga influencer. Gracias a Mery creció en seguidores (aún así no supera los 8K y cuando la veo publicitar cosas como si tuviese 100K...xD) , y adjunto pruebas de que con Mery se iba de acompañante a sus viajes como Ibiza o formentera (varios años seguidos), a Croacia, a la feria, regalos como las sandalias esas feas y un largo etc etc.

Mai es una persona que vive de aparentar, de querer ser una influencer (solo hace falta que echeis un vistazo a su IG... ayer sube un stories diciendo que le encantaría subir más paisajes pero no tienen la misma aceptación que las fotos de ella misma (me descojonaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: primero por decirlo, segundo porque quién podía sospechar que un paisaje no tendría los mismos likes que sus fotos en body interior o braguitas :whistle:). Con eso me refiero a que en este caso sí que tenía más a perder Mai que Mery si se acababa la relación.

Edito para decir que tampoco creo que ninguna de las dos sea mala persona ni mala chica, solo que ambas viven en los mundos de yupis.
No se conocieron en Madrid, eran amigas ya de Valencia, porque Mai ha vivido en Valencia y no lleva 10 años en Madrid, vivían juntas en Valencia y se conocen de antes de existir todas estas tonterías de Instagram.
 
Me jode mucho su actitud sobre todo por lxw niñxs jóvenes que le siguen... Es influencer .. y en parte ha influenciado bien a los jóvenes enseñando que no se necesita pareja para disfrutar y ahora de golpe lo cambia todo.. y estos chavales ahora dirán si no me quiere fulanitx no soy nadie en fin!
 
Back