Mery Turiel

Chicas una pregunta, es que en los stories de la fiesta de ayer dijo "Andrea y yo tuvimos diferentes graduaciones" o algo parecido dijo. No se, igual me lo he inventado pero recuerdo que alguna prima que había coincidido con ella en la carrera y que no la había acabado??? Igual son imaginaciones mias.

Lo que quiero decir es que no entiendo esa necesidad de mentir, no tener una carrera te hace menos, pero claro en su turimundo tiene que tener su turicarrera.
 
Chicas una pregunta, es que en los stories de la fiesta de ayer dijo "Andrea y yo tuvimos diferentes graduaciones" o algo parecido dijo. No se, igual me lo he inventado pero recuerdo que alguna prima que había coincidido con ella en la carrera y que no la había acabado??? Igual son imaginaciones mias.

Lo que quiero decir es que no entiendo esa necesidad de mentir, no tener una carrera te hace menos, pero claro en su turimundo tiene que tener su turicarrera.

Bueno, yo tuve graduación cuando acabé bachillerato y cuando acabé la carrera. Igual se refiere a la del instituto...
 
Me parece que sale bastante mal en esas fotos de la tienda.. en la que va con el mono rosa sale fatal y el pelo parece que se ha untado un bote de mantequilla. En la foto del mono azulito me parece que sale súper artificial, típica sonrisa de labios operados... parece Kylie! Sale súper artificial y no parece ella para nada.



En la tienda:
dsc_3121-copy.jpg
kaoa-1_-final-128.jpg
01-min_12_16.jpg
[/QUOTE]
 
Me parece que sale bastante mal en esas fotos de la tienda.. en la que va con el mono rosa sale fatal y el pelo parece que se ha untado un bote de mantequilla. En la foto del mono azulito me parece que sale súper artificial, típica sonrisa de labios operados... parece Kylie! Sale súper artificial y no parece ella para nada.



En la tienda:
dsc_3121-copy.jpg
kaoa-1_-final-128.jpg
01-min_12_16.jpg
[/QUOTE]


La verdadera magia es que solo sale bien en las fotos que sube y edita ella. En las demás, se cae el mito. Sinceramente no me parece una tía guapísima de cara.
 
Me parece que sale bastante mal en esas fotos de la tienda.. en la que va con el mono rosa sale fatal y el pelo parece que se ha untado un bote de mantequilla. En la foto del mono azulito me parece que sale súper artificial, típica sonrisa de labios operados... parece Kylie! Sale súper artificial y no parece ella para nada.



En la tienda:
dsc_3121-copy.jpg
kaoa-1_-final-128.jpg
01-min_12_16.jpg
[/QUOTE]
Con lo que es nuestra chica septiembre no sé cómo no ha bloqueado a la tienda por publicar la primera foto
 
Perdonad el offtopic o como le llameis por aquí, primas, pero ¿alguna turisabia sabe que le pasó con su amiga Mai Martins? Eran inseparables. De hecho, a Andrea creo que la conoció por ella y siempre estaban juntas. Se fueron las dos solas a Formentera, a la feria de Sevilla varios años.. Y de la noche a la mañana nada de nada! Como si se hubieran peleado. Yo sigo a las dos y me puede la curiosidad. Por si alguna sabe algún coti. Gracias y perdonad.

Por cierto, vaya con la primera foto de cara de la marca. ¿no había más modelos o influencers?
 
Me parece que sale bastante mal en esas fotos de la tienda.. en la que va con el mono rosa sale fatal y el pelo parece que se ha untado un bote de mantequilla. En la foto del mono azulito me parece que sale súper artificial, típica sonrisa de labios operados... parece Kylie! Sale súper artificial y no parece ella para nada.



En la tienda:
dsc_3121-copy.jpg
kaoa-1_-final-128.jpg
01-min_12_16.jpg
[/QUOTE]

Yo creo que sale tal cual es en esas fotos, lo que pasa que ella en su perfil sube las fotos retocadas y no estamos acostumbradas a verla asi
 
Perdonad el offtopic o como le llameis por aquí, primas, pero ¿alguna turisabia sabe que le pasó con su amiga Mai Martins? Eran inseparables. De hecho, a Andrea creo que la conoció por ella y siempre estaban juntas. Se fueron las dos solas a Formentera, a la feria de Sevilla varios años.. Y de la noche a la mañana nada de nada! Como si se hubieran peleado. Yo sigo a las dos y me puede la curiosidad. Por si alguna sabe algún coti. Gracias y perdonad.

Por cierto, vaya con la primera foto de cara de la marca. ¿no había más modelos o influencers?

Yo no lo sabía.. pero ahora investigando creo que tienes razón. El año pasado salía en fotos con Andrea la amiguísima en la feria de abril, y he visto fotos de hace más tiempo donde salen Mery y ella juntas, y ahora ni se siguen.
Pues yo os digo una cosa, no se por qué se enfadaron o se distanciaron, pero una cosa tengo clara, y es que en este mundillo la gente se vuelve súper tóxica, la gente cambia y no todo el mundo está preparado. Lo hemos visto con Mery, que lo único que nos intenta demostrar es lo buena persona y amiga, lo guapa y simpática que es, además de la magia que supuestamente desprende, lo inteligente que es y ese don que supuestamente tiene para escribir textos plagiados. Yo personalmente me decantaría más porque se hayan distanciado por algo relacionado con el mundo influencer... y no se por qué me da la sensación que con Andrea pasará lo mismo. Siento que son muy amigas porque a las dos les interesa: Mery tiene quien la acompañe a sus viajes fugaces, y a Andrea le viene bien para publicitar su imagen y no intentar vendernos solo ovillos en lana (y ojo, a mi me encanta el tema de tejer y punto de cruz). Vamos, que como leí por aquí, la relación de Andrea y Mery es por el interés te quiero Andrés. Y lo siento, pero una relación así mucho futuro no tiene.

Ale, ya lo he dicho. Lo siento primas por el parrafazo.
 
A raíz del comentario de la prima preguntando por Mai, de la que se hizo súper colega de la noche a la mañana y tal cual desapareció otra vez tengo que decir que Mery me da la sensación de ser una persona muy muy complicada, al margen de introvertida como ella ha dicho muchas veces. Yo soy introvertida y aunque conozco a mucha gente, tengo mi grupo de amigos de toda la vida y si os fijáis al final todas estas, en algún momento sacan a esos amigos de su infancia, de su tierra, su mejor amiga desde hace años.. todas, menos ella. Ya ni hablamos de las pocas relaciones que hace incluso en ese mundo (ahora dirá que es que opina como Paula Gonu sobre la toxicidad del ambiente en el que se mueve) pero me fijo siempre en los viajes y demás cosas que se hacen y nunca o prácticamente nunca la veo muy integrada. A mi eso de venderme tanta bondad, ternura, generosidad, humildad,... y luego ver este tipo de detallitos pues ya me terminan de desmontar la clase de persona que realmente es
 
Back