Mery Turiel

Perdonad el offtopic o como le llameis por aquí, primas, pero ¿alguna turisabia sabe que le pasó con su amiga Mai Martins? Eran inseparables. De hecho, a Andrea creo que la conoció por ella y siempre estaban juntas. Se fueron las dos solas a Formentera, a la feria de Sevilla varios años.. Y de la noche a la mañana nada de nada! Como si se hubieran peleado. Yo sigo a las dos y me puede la curiosidad. Por si alguna sabe algún coti. Gracias y perdonad.

Por cierto, vaya con la primera foto de cara de la marca. ¿no había más modelos o influencers?


¿Os imaginais que fue un amor frustrado?
 
Perdona mi ignorancia.. ¿Podrías explicar brevemente el significado de la expresión? Jajajj
Te juro que llevo un rato intentando buscar el enlace y no hay manera, así que te lo defino yo más o menos. Novia de Quique es esa chica simpática, amiga de sus amigos, querida por todos, guapa sin pasarse, lista y sensible, que llora viendo Amelie y es fan de la fotografía, cándida y sin caer en excesos, con su melena ladeada, que no alza la voz...

Viene de una entrada de un blog de hace al menos 10 años, en el que se definía como debía ser la novia perfecta, más o menos.
 
Te juro que llevo un rato intentando buscar el enlace y no hay manera, así que te lo defino yo más o menos. Novia de Quique es esa chica simpática, amiga de sus amigos, querida por todos, guapa sin pasarse, lista y sensible, que llora viendo Amelie y es fan de la fotografía, cándida y sin caer en excesos, con su melena ladeada, que no alza la voz...

Viene de una entrada de un blog de hace al menos 10 años, en el que se definía como debía ser la novia perfecta, más o menos.


Muchas gracias primas, me parto con la entrada del blog! Jajajaj
 

Tiene puntos graciosos, pero también se aprecia un trasfondo de celos eh... Se nota que le escoció un poco también y que hizo un stalkeo de los buenos, jaja.

Igualmente creo que lo de Mery va más allá de esto. Lo de “eres magia y auténtica” , cuando lo que hace son cosas tan comunes... :ROFLMAO:

Yo sí que creo que hay gente con eso que llaman “charme”, pero no es compatible con estar encantada de conocerse ni el postureo a saco.
 
Tiene puntos graciosos, pero también se aprecia un trasfondo de celos eh... Se nota que le escoció un poco también y que hizo un stalkeo de los buenos, jaja.

Igualmente creo que lo de Mery va más allá de esto. Lo de “eres magia y auténtica” , cuando lo que hace son cosas tan comunes... :ROFLMAO:

Yo sí que creo que hay gente con eso que llaman “charme”, pero no es compatible con estar encantada de conocerse ni el postureo a saco.
Sí, yo lo recordaba más suave y con menos mala follá...
 
Buenos días chicxs.
Ayer estuve leyendo un poco por encima este tema y me habéis abierto un pelín los ojos con el tema de la publicidad y Mery.
Hoy sin ir mas lejos me salta en el TL un ad de esta chica con el serum Seslash. Lleva una semana probando este producto y esta encantadísima, ha notado cambio. Eso sí, termina diciendo que hasta el mes no se notan resultados.
¿Alguien nota la incongruencia?
 
Back