Mery Turiel

Lo peor es que ha subido una captura de una noticia de cosmopolitan en la que la alaban por combinar un vestido de fiesta con botas, la noticia pone de titulo “Mery turiel tiene la clave para combinar el vestido de fiesta y botas militares”..... encima ella con un par lo sube, el trabajo de marketing de los creativos de Bershka a tomar viento y que ella se lleve todo el mérito.... si es que pone hasta la misma pose y dudo que sea causalidad porque ha pasado más veces, esto es muy fuerte.


De verdad no sé qué hacen las redactoras de contenido en estas revistas de tanto prestigio para no darse cuenta de esas cosas. Se les debería caer la cara por adular a una plagiadora.
 
Yo creo que a esta chavala le faltan un par de veranos, de verdad lo digo. Pues no que se tiñe un tono más claro de pelo y pone: "la libertad que te da perder el miedo al cambio". Es que la turimagia es un continuo WTF
 
Yo creo que a esta chavala le faltan un par de veranos, de verdad lo digo. Pues no que se tiñe un tono más claro de pelo y pone: "la libertad que te da perder el miedo al cambio". Es que la turimagia es un continuo WTF

Igual que cuando se cortó 4 dedos de pelo y dijo que era un cambio brutal y que no se atrevía, que el corte lo tenía planeado para cuando cumpliese los 30... Chica, que era un trozillo de pelo menos, que eso en tres meses te crece y lo vuelves a tener igual que estaba! :ROFLMAO:
 
Han subido a la web https://kaoashop.pt/new-arrivals las fotos de Portugal,Ver el archivo adjunto 876566 lo primero, no puedo imaginarme la cantidad de fotos que debe hacerse o los miles de filtros que mete en las fotos de SU instagram, pero casualmente cada vez que suben una foto de ella para una revista, un reportaje o para esta web parece siempre otra persona. Ver el archivo adjunto 876571
Lo segundo al ver estas fotos, creo que no se ha operado el pecho, ni las orejas. Las t*tas bien puestas que la salen en SUS fotos, son photoshop, casualmente en ninguna de las 30 fotos de la pagina tiene estos pechos.Ver el archivo adjunto 876576 o parecidos... no deben usar el mismo editor que ella.

La amiga del alma, se fue con ella a Portugal a lanzar su carrera de influencher, pero la tienda no ha sacado ninguna foto de ella por ahora...
Deseando que nos hable del turipushup
EN su instagram
36136028_198514077528664_3493297017248022528_n.jpg

36147908_298061597428396_1540300470642278400_n.jpg

38464521_1919830791408031_8351873436775088128_n.jpg


En la tienda:
dsc_3121-copy.jpg
kaoa-1_-final-128.jpg
01-min_12_16.jpg
 
Turimagia el trabajo que hizo su dentista para arreglar sus paletos.. yo no sé cómo tardo tanto en arreglarselos (ganando lo que gana y viviendo de su imagen) .. pero vamos que ahora tiene una sonrisa muy bonita y me parece genial que lo hiciese pero eso sí es #turimagia
Siempre grababa a las cosas que la daban nunca enfocaba su cara.. se está haciendo muchos arreglillos esta mujer, que a mí me parece genial si se lo puede permitir y la sale del turiculo, pero no sé, es tan joven y mona que como empiece ya saco con los arreglillos en unos años ...
 
Yo creo que el turisecreto de su turipush up son los turimplantes de silicona. Si no es eso, nos lo estamos tomando a broma y realmente hace Magia esta chica, porque hay que ver como las tenía antes...
 
Yo creo que es magia Photoshop. Las fotos no son un antes y después, es verano VS colaboración con una tienda de ropa. En sus fotos sale con los pechos turgentes y bien colocados (poco natural) y en las fotos de los vestido de fiesta en Portugal, sale con un pecho normal, con caída natural etc...
Su crecimiento es magia, magia a la hora d editar la foto...
 
Back