Mery Turiel

Mira, yo también he escrito un texto: Mery Petarda Turiel.
Y lo he hecho yo solita. Y como me lo plagien, me indigno y mando a mis flanes loquers.
 
He visto los stories de hoy, que una marca de gafas le ha regalado una entrada para el estreno de una película junto con 5 invitaciones para amigas, y dice “a ver quienes me hacen la pelota”... hija no seas tacaña y lleva a tus flanes que están todo el día adorándote la píldora, llévate a Andrea ya que la llevas a todos lados y sortea 4 para tus seguidoras, así podrían adorarte aun mas... pero vamos que no la veo a está haciendo eso, si no es por dinero, como cuando la llevan a algún evento a que la conozcan. Tan maja y mágica que es y no hace nada por sus seguidores...
 
Lo peor es que ha subido una captura de una noticia de cosmopolitan en la que la alaban por combinar un vestido de fiesta con botas, la noticia pone de titulo “Mery turiel tiene la clave para combinar el vestido de fiesta y botas militares”..... encima ella con un par lo sube, el trabajo de marketing de los creativos de Bershka a tomar viento y que ella se lleve todo el mérito.... si es que pone hasta la misma pose y dudo que sea causalidad porque ha pasado más veces, esto es muy fuerte.
 
Lo peor es que ha subido una captura de una noticia de cosmopolitan en la que la alaban por combinar un vestido de fiesta con botas, la noticia pone de titulo “Mery turiel tiene la clave para combinar el vestido de fiesta y botas militares”..... encima ella con un par lo sube, el trabajo de marketing de los creativos de Bershka a tomar viento y que ella se lleve todo el mérito.... si es que pone hasta la misma pose y dudo que sea causalidad porque ha pasado más veces, esto es muy fuerte.


Es una verdadera vergüenza.
 
Back