Mery Turiel

Pero si en Zara en súper fácil predecir qué prendas se van a agotar rápidamente.

Cierto, porque las prendas bonitas... Son las bonitas, Zara tiene cosas que son horribles...

Y Pull y Bershka me parecen fatal que colaboren con influencers, son tiendas donde la gente compra, no hace falta gastarse dinero en ellas para darse a conocer... Podrían poner más ofertas o las gastos de envío gratuitos a partir de los 25 o 20 euros (Creo que pull hasta los 40 euros no te lo envían gratis, no estoy muy segura o sino era Stradivarius)
 


De verdad que ayer me morí de la risa con esta foto... En fin... Un ovillo de lana? Agujas de calcetar? En serio? Me he quedado muerta, de verdad, teletienda andante no es pa' menos. Y seis comentarios cuando normalmente tiene 40/60. En fin...
 
el paseíto por la plaza de París con el minivestido, con los 6 o 7 graditos que caeran, todo sea por instagram, de verdad que el mundo se va a la mierda.
rbpx3.jpg
 
De verdad, para ella “ALZAR LA VOZ”es subir 50 historias de la gente que comparte su texto ? Yo pensaba que alzar la voz era ir a concentraciones o manifestaciones, entre otras muchas cosas, en lugar de estar haciéndome fotitos leyendo un libro las 24 horas del día, porque claro, tengo muchísima magia, y tiempo por lo que parece.
 

Adjuntos

  • 59A9F8ED-B0D3-44A7-B123-9B9ADDAC6A23.png
    59A9F8ED-B0D3-44A7-B123-9B9ADDAC6A23.png
    223,9 KB · Visitas: 199
el paseíto por la plaza de París con el minivestido, con los 6 o 7 graditos que caeran, todo sea por instagram, de verdad que el mundo se va a la mierda.
rbpx3.jpg

Yo sigo sin entender lo de irte de viaje y llevarte 4 looks para ponertelos en el hotel, salir a la calle 2 minutos para hacerte un video, dos fotos, volver y cambiarte. El problema es que solo sabe vestirse con trajes de noche y sus looks de turista son unos shorts y vans.
 
Han subido a la web https://kaoashop.pt/new-arrivals las fotos de Portugal,kaoa-2-20.jpg lo primero, no puedo imaginarme la cantidad de fotos que debe hacerse o los miles de filtros que mete en las fotos de SU instagram, pero casualmente cada vez que suben una foto de ella para una revista, un reportaje o para esta web parece siempre otra persona. mery-turiel-t.jpg
Lo segundo al ver estas fotos, creo que no se ha operado el pecho, ni las orejas. Las t*tas bien puestas que la salen en SUS fotos, son photoshop, casualmente en ninguna de las 30 fotos de la pagina tiene estos pechos.4.jpg o parecidos... no deben usar el mismo editor que ella.

La amiga del alma, se fue con ella a Portugal a lanzar su carrera de influencher, pero la tienda no ha sacado ninguna foto de ella por ahora...
 
Última edición por un moderador:
No puedo comprender como una persona tan leída y que está escribiendo un libro se exprese tan mal como ella en la última entrevista. Yo empecé a seguir a Mery xq me gustaba su estilo e incluso ella como persona, pero creo que no ha sabido gestionar el boom que ha pegado (que ojo yo tampoco sé si sabría) y se le ha ido un poco la cabeza. Es como que se ha creado un personaje irreal a base de exagerar la parte de su forma de ser que le gusta a la gente y pretende ser perfecta pero rollo casual, y no mery, eso no existe, no puedes ser la más guapa, la que mejor se viste, la más culta, la que mejor escribe, la más mágica y encima la más natural. Tía si te has puesto labios pues enhorabuena pero no lo ocultes, y si estás en pijama y en el sofá, sube mil historias de otros días si te apetece pero no finjas que lo has hecho todo en ese momento. No subas 10 libros por semana como si te los hubieras leído todos xq es imposible que te haya dado tiempo, sube el que te has leído realmente, aunque sea uno, o medio. Y no digas que sola estás genial y que eres súper independiente si luego usas la técnica del martillo pilón por stories con los tíos. Que no pasa nada ni por disfrutar de la soltería ni por tener ganas de tener pareja y no tenerla. Y bueno podría estar escribiendo cosas de estas hasta mañana...
 
Back