Mery Turiel

"Criticar" en foros es lo peor y de personas enfermas de envidia... Pues a mí estos mensajes hacia una persona que no conoces tampoco es que me parezca mucho más sano...
A mí me daría un poco de cosica que alguien me mandará este tipo de mensajes, idolatrar tantísimo a una persona no es nada sano. Flipo mucho
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-11-14-15-02-39-096_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-11-14-15-02-39-096_com.instagram.android.png
    134,9 KB · Visitas: 204
Lo mejor de todo esto?? Que yo noto que el Instagram está cayendo poco a poco.... Y chicas como Mery no se a que se van a dedicar..... Veremos la que defiende el feminismo y que es magia bla bla.... Si no "acaba viviendo de alguno"
 
Bueno he flipado con esa entrevista y con esta tía para lo que queda de año. No comprendo como todavía hay gente que tiene algo de credibilidad hacia ella. A parte de todo lo que habéis dicho, que comparto cada coma, dice que a ella no le importa meterse en polémicas por defender una causa... PERDÓN? Sisi como con lo de su grupo favorito y el escándalo del acoso sexual, súper defensora, que ni se posicionó
 
19ED30B6-0147-4620-AC22-9535FBCD59A7.jpeg Vale, no entiendo como alguien puede decirle que es revolución, lucha y cambio? No se si es que vemos a personas distintas o no entiendo yo muy bien de qué va la cosa. Si tan si quiera fue a la huelga del 8m, que recuerdo que estaba por ahí de evento, que me quede flipando en el sentido de poner mensajitos de “Arriba las mujeres” no supone mucha lucha...
 
Ver el archivo adjunto 868122 Vale, no entiendo como alguien puede decirle que es revolución, lucha y cambio? No se si es que vemos a personas distintas o no entiendo yo muy bien de qué va la cosa. Si tan si quiera fue a la huelga del 8m, que recuerdo que estaba por ahí de evento, que me quede flipando en el sentido de poner mensajitos de “Arriba las mujeres” no supone mucha lucha...
Es gente sin mucha personalidad... una vez me quedé flipando pq no borro el nombre de quién le mandaba el mensaje y era una chica que conocía... Y a los hechos me remito, son personas que no ven más allá... Que no tienen opinión propia de las cosas
 
Hola primas.

Sigo a Mery desde hace tiempo. Sus looks de voy al Zara me compro un vestido de 60€ y luego lo devuelvo me encantan, pero claro, yo no soy influencer y no puedo dedicarme a ir a las tiendas e ir a comprar-devolver los 80 vestidos de gasa/terciopelo que se pone al día para sus vídeos de instagram. También me encantan sus looks de soy una bussiness woman de la vida y mi mega negocio es hacer colaboraciones con Daniel Wellington. Pero vuelvo a lo mismo, mi vida día a día no me permite llevar escotazos hasta el ombligo y tacones de vértigo con mi tupper colgando a las 7:00 de la mañana.

Ella físicamente me parece muy guapa y me parece que tiene un cuerpazo y no se qué se ha hecho pero ahora la noto más guapa. Antes, cuando se hacía las fotos como si de un cuadro del S.XV se tratase (a.k.a de perfil) pues tampoco podía ver mucho como para opinar. En general, me gustan las cosas que sube, no es mi estilo, pero le quedan bien. Me da igual si se ha hecho o no sus retoques estéticos, si se ha comido un sushi o un maki o si tuvo que bajar llorando a pedir una noche más de hotel yo aquí vengo a CRITICAR otras cosas.

1. Y sí, digo CRITICAR porque me he reído con su entrevista en esa parte. A mi no me ha molestado el tema de los foros, es más, me es indiferente. Yo comento aquí porque tengo un criterio propio y porque no tengo a gente de mi círculo que se dedique a ver instagram/youtube y aquí puedo comentar y ver que no soy la única que piensa igual. A mi me hace mucha gracia que se hable del tema de los foros como si fuésemos arpías que adoramos criticar y desprestigiar a la gente. No, perdona, os guste o no sois productos publicitarios, formáis parte de ese mundo y una de las consecuencias son las críticas y la exposición al público. Tampoco os hecho la culpa, vivimos en una sociedad donde se está tendiendo al individualismo y al egocentrismo/narcisismo. Sumado a las redes sociales, a mí me parece un boom explosivo. Pero por favor, cuanto antes aprendáis a que la exposición pública forma parte de vuestra vida va a ser mucho mejor.

2. Vuelvo con el tema de criticar pero añadiendo el feminismo. ¿POR FAVOR QUERÉIS DEJAR DE DECIR QUE LAS MUJERES SOMOS LAS QUE MÁS CRITICAMOS A LAS BLOGGERS? Me gustaría que a ese comentarios le hubieses añadido: porque el 80% de mis seguidores SON HOMBRES y el 20% SON MUJERES, y los hombres no me critican. No lo dices, porque sabes que la mayoría de tu público somos mujeres y toda la publicidad que realizas y el instagram de tu cuenta está dirigido a mujeres, algo que es bastante obvio. También me encantaría que dijeses que es criticar para ti ¿Decir cosas que no te gustan? He leído este foro y en ningún momento se falta el respeto a Mery, simplemente se hacen comentarios, lo siento, pero estas chicas están todo el día igual. Aprended a saber exponeros a las redes y dejar de tintar cada comentario que se hace con: ES QUE ERES UNA ENVIDIOSA DE LA VIDA, LAS MUJERES ATACAN A MUJERES. Si, puede haber comentarios hirientes en tu instagram, pero no considero que sea lo general en lo que he visto (a menos que haga dedito bloqueador). La mayoría que comentamos aquí no solemos ir a atacar modo leonas salvajes a vuestras redes y deciros cosas horribles, simplemente se hacen comentarios (y ojo que soy la primera que estoy en contra del bullying en cualquiera de sus formas y hay muchas personas que sufren mucho acoso en las redes, pero que comentemos que hay un poco de foto en vuestra publicidad de instagram, no, no es acosar #stopdrama)

3.Ella, humilde, sencilla, una chica de gustos básicos. Porque en la vida de Mery Turiel todo es sencillo: una sencilla campaña publicitaria de WS, un sencillo viaje con gastos pagados, un sencilla colaboración con instamaki. Me parece genial que se gane la vida con eso, y ole por ella, por muy mal que me caiga dentro del mundo de instagram es "de las que tiene más frescura", pero deja de ir de humilde por la vida, se te ve el plumero. Encima todo el rato poniendo capturas de tus fans diciendo "Eres la mejor, muy humilde" o "Me encanta que seas culta y humilde Mery, de mayor quiero ser como tú". Mery, la humildad no se dice, se practica. Y a ti se te llena la boca (o más bien los instastories de falsa humildad mezclada con egocentrismo, que todo el mundo vea que te escriben lo culta, maravillosa, inteligente, preciosa que eres).

4. Tema Libros. Yo no soy una gran lectora, pero me molestó especialmente que recomendases a Haruki Murakami y a Roberto Bolaño #turiconsejos. Y por dos razones: la primera porque se nota que no te has leído el libro de Haruki Murakami ya que sueles poner páginas de los libros que estás leyendo y de este pusiste la portada y la primera hoja. Me encanta Haruki Murakami (es de mis autores favoritos) y me he leído todos sus libros, pero también se que la mayoría de éstos tratan sobre el mismo tema y no dejan de ser un poco "betsellers". Digo esto porque la primera impresión que se tiene cuando uno dice que lee a Haruki Murakami es de ser un culto de la vida, y tú te las has querido dar diciendo que lees a "Haruki Murakami". Me encantaría que pusieses algún libro de Carmen Martín Gaite por ejemplo. Y lo segundo, porque me sorprende mucho que una persona con sus gustos particulares en la lectura (que no me parece mal, cada uno lee lo que quiere) se siente a leer una novela como Los dectectives salvajes donde su tema principal es la derrota de la nueva generación en México y los límites del valor y la felicidad. Igual es una ávida lectora y soy yo, que cegada por la envidia me hace pensar que ella tiene un estilo muy definido de lectura y que las otras lecturas son puro postureo instagramero.

En fin primas, que os he dado la #Turiturra, lo siento mucho, pero necesitaba desahogarme pero es que de esta chica tengo para rato.
 
Otra cosa que me di cuenta al ver la entrevista (no sé si os fijasteis) es que había mucha tensión entre Paula y Mery. Sobre todo cuando soltaba comentarios como "yo es que nunca he visto gran hermano" o cuando hablaba de que no había que fumar y beber en instagram o algo así porque influenciaban a niñas pequeñas. Cosas que hace Paula en su instagram :hilarious:. Esta chica siempre con la intención de quedar por encima del resto sea como sea, y ser ella la diferente en todo. Ugh
 
Otra cosa que me di cuenta al ver la entrevista (no sé si os fijasteis) es que había mucha tensión entre Paula y Mery. Sobre todo cuando soltaba comentarios como "yo es que nunca he visto gran hermano" o cuando hablaba de que no había que fumar y beber en instagram o algo así porque influenciaban a niñas pequeñas. Cosas que hace Paula en su instagram :hilarious:. Esta chica siempre con la intención de quedar por encima del resto sea como sea, y ser ella la diferente en todo. Ugh
Luego idolatra a la vecina rubia y esta no para con sus tuits referentes al alcohol... “piripi” es una de sus palabras tops.
Una incongruencia más en todo el discurso de Turimagia
 
La #meryconsejosdoyqueparaminotengo ayer hacía publicidad de los relojes DW y hoy de Casio, súper congruente con su entrevista en la que decía que le parecía mal que sus compañeras aceptasen ofertas de distintos perfumes, puede ser más falsa? La gente no se da cuenta del engaño? Yo soy alguna compañera suya del gremio y lo decía y lo hacía público, porque no es normal que eches caquita hacia las demás cuando haces lo mismo.
 
Back