Mery Turiel

Puede ser, porque Mery ha tenido como papada y cara muy ovalada siempre y ahora tiene los rasgos más marcados...
Efectivamente. Y eso se lo hace más gente de lo que pensamos. Hoy en día los retoques estéticos son muy “sencillos” y rápidos. Y la gente está muy obsesionada con la belleza.
En este post de Instagram se ve el contorno de mandíbula, y explica que los rostros angulosos son más fotogénicos que los rostros ovalados o redondos, cosa que encajaría con Mery y el porque antes no se fotografiaba de frente y ahora si. Que opinais?
 
Menudas cosas existen hoy en día jajaja eso sí que es magia y no las tontadas que nos venden estas jajajaja no tenía ni idea de que eso se podia hacer, soy muy ignorante en cuanto a tema de retoques estericos
 
Menudas cosas existen hoy en día jajaja eso sí que es magia y no las tontadas que nos venden estas jajajaja no tenía ni idea de que eso se podia hacer, soy muy ignorante en cuanto a tema de retoques estericos
Fliparias la de cosas que se pueden hacer hoy en día. El límite está en el dinero y la ética del médico.
 
Fliparias la de cosas que se pueden hacer hoy en día. El límite está en el dinero y la ética del médico.

No hay mujeres feas, sino mujeres sin dinero... Y la medicina estética va avanzando a pasos gigantes... A saber lo que se pueda hacer en un futuro, yo creo que físicamente no envejeceras si no quieres y que las personas con apariencia de ''Abuelilla'' seran las que no se lo puedan costear...
 
Ya está el ad de turno de restaurante japonés :banghead: pero ha pedido y lo publicita porque le han dado envidia sus amigas, claro. menuda teletienda. Casi queda mejor que no se justifique.
 
Chicas!!! Muy fuerte!!! Id a ver los stories que ha colgado de su entrevista con la presentadora que pinta las uñas (sorry, no lo digo en tono jocoso es que no tengo ni idea de cómo se llama el programa) me quedo aluciflipada. Que no se ni por dónde empezar!! Lo último que le dice la presentadora es ya el colmo, mujeres que critican a mujeres, foros de cotilleo en el que mujeres critican a mujeres, wow, menos mal que 5 minutos antes estaban hablando del feminismo, de verdad estoy harta de siempre lo mismo, coñe, que si te critican mujeres es porque tu público en un 90% (y seguro que más) son mujeres, no te va a criticar mi padre que ni te conoce. Además, que las mujeres critiquen no es algo horripilante como hacen ver, que pasa que si no alabamos todo lo que hacen, ¿somos malas?, ahh!! Claro! Que es súper progre el pensiento de que la mujer calladita está más guapa. Mirad guapas, critico lo que me sale de la calocha porque para eso tengo un raciocinio. Criticó a otra mujer porque principalmente veo a mujeres, si me interesara el Rubios, pues le criticaría a él. Critico a una persona que intenta vendernos algo totalmente falso, algo que no es, y lo critico porque te expones a ello, es lo que hay, una vez que aceptas ese tipo de trabajo, atente a las críticas pues al exponer tu vida estás dando pie a que te hagan critiquen, y con criticar no me refiero a insultos o amenazas de muerte, me refiero a un punto de vista distinto a lo que estás mostrando.
Chin pum
 
Vuelvo a comentar que no tiene ningún desperdicio, luego dice lo mal que le parece las que solo se dedican a vender y a decirte tal pintalabios es guay, y son teletienda, ah claro! Tu no eres ningún anuncio andante verdad? Incongruente total.
Sus últimos stories son publicidad del restaurante de Sushi, publicidad del WS, publicidad de los relojes DW, publicidad de otro restaurante, publicidad de una tienda de vestidos.... eso no es publicidad claro, son turiconsejos
 
Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro porque no me podía creer que nadie dijera nada de la falsa modestia de esta tía. Todo el dia autoalabándose, madre mía ¿No se cansa? Ahora ha subido el programa ese para que vea todo el mundo lo diferente que es ella y recalca poniendo: "haciendo amigas", como criticando a las demás del gremio, que sí hija que eres supermágica, superhumilde, supersencilla, y muy PESADA.

Y que quede claro chicas, que criticamos a otras mujeres porque somos mujeres, no porque tengamos pensamiento propio y crítico por ser PERSONAS. A ver si por ser mujer no me puede caer mal otra mujer, o ver algo en ella que no me agrada, vamos digo. En fin, que esta pava me saca de mis casillas.
 
A mí Mery me cae mal, como Lovely Pepa, Raquel Reitx, La vecina rubia y ltras más. Entonces pues entro en sus hilos y comento cosas que no me gustan y cotilleo un poco. Eran personas que antes me gustaban pero que por X motivo, ahora ya no, de hecho no me gustan nada.

Luego hay otras como María Pombo, Gigk Vives, Aretha... Qué si que me gustan, me gusta lo que hacen, su contenido, sus fotos, sus vídeos y no las critico.

Aquí no venimos a criticar, venimos a hablar y comentar cosas vamos... Si todas las personas que llegan a este hilo coinciden en lo mismo por algo será. Porque yo en el de María Pombo veo a mucha gente hablando "mal" y mucha otra pues que le gusta y eso. Pero es como en el de Raquel Reitx o Lovely Pepa, si, solo se "critica" pues por algo será. Anda que no hay hilos en los que no se dice nada malo de la persona que lleva el nombre del hilo. Pero no sé, si te dedicas solo a hacer publi, eres tan ególatra y mil cosas más, pues normal que a la gente no le gustes, no sé.

Es más fácil echar los balones fuera que admitir que no puedes gustarle a todo el mundo. Yo creo que aquí no se comenta nada sin motivo.

Pero ella, sin leer el foro y sin admitir cosas malas de ellas ya dicen que si somos machistas, que el respeto por la mujer no sé qué.

Pues yo vengo a este foro en mi rato libre porque me sale del toto, fin...


Me ha quedado un textaco y mal escrito, pero espero que se entienda la esencia. Estoy muy enfadada y con sueño jajaja buenas noches primas
 
Back