Mery Turiel

A mí Mery me cae mal, como Lovely Pepa, Raquel Reitx, La vecina rubia y ltras más. Entonces pues entro en sus hilos y comento cosas que no me gustan y cotilleo un poco. Eran personas que antes me gustaban pero que por X motivo, ahora ya no, de hecho no me gustan nada.

Luego hay otras como María Pombo, Gigk Vives, Aretha... Qué si que me gustan, me gusta lo que hacen, su contenido, sus fotos, sus vídeos y no las critico.

Aquí no venimos a criticar, venimos a hablar y comentar cosas vamos... Si todas las personas que llegan a este hilo coinciden en lo mismo por algo será. Porque yo en el de María Pombo veo a mucha gente hablando "mal" y mucha otra pues que le gusta y eso. Pero es como en el de Raquel Reitx o Lovely Pepa, si, solo se "critica" pues por algo será. Anda que no hay hilos en los que no se dice nada malo de la persona que lleva el nombre del hilo. Pero no sé, si te dedicas solo a hacer publi, eres tan ególatra y mil cosas más, pues normal que a la gente no le gustes, no sé.

Es más fácil echar los balones fuera que admitir que no puedes gustarle a todo el mundo. Yo creo que aquí no se comenta nada sin motivo.

Pero ella, sin leer el foro y sin admitir cosas malas de ellas ya dicen que si somos machistas, que el respeto por la mujer no sé qué.

Pues yo vengo a este foro en mi rato libre porque me sale del toto, fin...


Me ha quedado un textaco y mal escrito, pero espero que se entienda la esencia. Estoy muy enfadada y con sueño jajaja buenas noches primas
Estoy muy de acuerdo, luego leerán dos o tres mensajes sacados de contexto y dirán que es acoso. Lo mismo es meterse en el hilo de Sara Sabaté, por ejemplo, que en el de la dirty... Son un reflejo de lo que hacen
 
Lo de mujeres criticando mujeres está muy manido ya. Que pasa que por ser mujer solo puedes criticar a hombres, entonces los hombres solo pueden criticar a mujeres? Eso se tacharia de machismo? Queremos igualdad no? Pues puedo criticar lo que me salga de pepe.
El otro día una tia casada estaba tonteando con un tio delante de su marido, el chico no sabia que estaba casada y mis amigos hombres lo estaban como criticando a él y yo pero vamos a ver quien esta casada aqui ella no? Pues la culpable será ella y claro ellos me daban la razon pero tenian miedo a decirlo por si se veía como machista. Pues a ese nivel estamos llegando. Y que vaya por delante que soy feminista y creo que hay mucho trabajo por hacer todavía.
 
Ella no está de acuerdo con que cinco marcas de colonias te ofrezcan colaboración y se acepte colaborar con las cinco. Pero que ella nos venda 20 restaurantes distintos de sushi, la misma semana, si es ético, respetable y de ser muy buena profesional... a este chica hace ya tiempo que se le ve el plumero.
Me hace gracia lo de los foros...todas se llevan las manos a la cabeza, como si fuera algo de ahora, que se ha creado exclusivamente por los influencer estos. Hace trece años, yo ya participa en un foro y se hablaba de todo, como en todos los foros que hay en internet. Pero claro cuando tus inquietudes sólo son googlear tu nombre...pasa lo que pasa
 
Yo creo que esta chica es una persona muy vacía y su problema es que intenta vender una imagen de una chica que no es. Vende una imagen de una chica llena de saber y de inquietudes pero ayer martes a las 12 de la mañana estaba en pijama (adjunto foto), no es algo puntual, debe ganar bastante dinero y nunca la vemos en un viaje por europa o por otro sitio, visitando un museo, viendo una exposici'on y lo siento pero los libros que lee y recomienda son libros de adolescentes, en esta vida los estudios no lo son todo, pero va diciendo que tiene una carrera y ya han dicho varias primas por aquí que la echaron en primero. Y se nota en su forma de escribir, esos textos los escribíamos en las agendas escolares (Dulceida reconoció publpúblicam que no tenía la Eso, ella se pone una carrera). Va de feminista y nunca ha intentado movilizar a sus flanes por algo relacionado con el feminismo, ella solo se queja de que los chicos la intentan hablar y que tiene que hacer que habla por el móvil. Pero nunca ha ido a una manifestacion yha intentado hacer ir a sus flanes. Ella dice que está muy bien sola pero sus textos de quinceañera muestran todo lo contrario, muestran una mujer dependiente, muestran la necesidad de estar con alguien y mucho despecho. Dice que va sola a los bares pero para ir sola, bien que sube fotos. Si hablamos de estilo, copiar a las modelos de ASOS y de Zara, no tiene ningún mérito. A ver cuántos meses va a este ssibiendo las fotos que se ha hecho en Portugal... Para terminar decir que no me gusta esta chica por todo lo que he dicho y por ser una teletienda, que no hace nada y no va a ningún sitio sin ser pagada y eso no son recomendaciones, eso son anuncios. creo que se pasa el dia metida en este for, en verano una prima dijo que vaya mierda de verano llevaba y corriendo puso una foto diciendo que su verano en Madrid era perfecto, se dice que no tiene amigas y corriendo un texto de la amistad...[/QUOTE]
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181114-061247.png
    Screenshot_20181114-061247.png
    504,3 KB · Visitas: 123
Última edición por un moderador:
Yo creo que esta chica es una persona muy vacía y su problema es que intenta vender una imagen de una chica que no es. Vende una imagen de una chica llena de saber y de inquietudes pero ayer martes a las 12 de la mañana estaba en pijama (adjunto foto), no es algo puntual, debe ganar bastante dinero y nunca la vemos en un viaje por europa o por otro sitio, visitando un museo, viendo una exposici'on y lo siento pero los libros que lee y recomienda son libros de adolescentes, en esta vida los estudios no lo son todo, pero va diciendo que tiene una carrera y ya han dicho varias primas por aquí que la echaron en primero. Y se nota en su forma de escribir, esos textos los escribíamos en las agendas escolares (Dulceida reconoció publpúblicam que no tenía la Eso, ella se pone una carrera). Va de feminista y nunca ha intentado movilizar a sus flanes por algo relacionado con el feminismo, ella solo se queja de que los chicos la intentan hablar y que tiene que hacer que habla por el móvil. Pero nunca ha ido a una manifestacion yha intentado hacer ir a sus flanes. Ella dice que está muy bien sola pero sus textos de quinceañera muestran todo lo contrario, muestran una mujer dependiente, muestran la necesidad de estar con alguien y mucho despecho. Dice que va sola a los bares pero para ir sola, bien que sube fotos. Si hablamos de estilo, copiar a las modelos de ASOS y de Zara, no tiene ningún mérito. A ver cuántos meses va a este ssibiendo las fotos que se ha hecho en Portugal... Para terminar decir que no me gusta esta chica por todo lo que he dicho y por ser una teletienda, que no hace nada y no va a ningún sitio sin ser pagada y eso no son recomendaciones, eso son anuncios. creo que se pasa el dia metida en este for, en verano una prima dijo que vaya mierda de verano llevaba y corriendo puso una foto diciendo que su verano en Madrid era perfecto, se dice que no tiene amigas y corriendo un texto de la amistad...
 
Yo creo que esta chica es una persona muy vacía y su problema es que intenta vender una imagen de una chica que no es. Vende una imagen de una chica llena de saber y de inquietudes pero ayer martes a las 12 de la mañana estaba en pijama (adjunto foto), no es algo puntual, debe ganar bastante dinero y nunca la vemos en un viaje por europa o por otro sitio, visitando un museo, viendo una exposici'on y lo siento pero los libros que lee y recomienda son libros de adolescentes, en esta vida los estudios no lo son todo, pero va diciendo que tiene una carrera y ya han dicho varias primas por aquí que la echaron en primero. Y se nota en su forma de escribir, esos textos los escribíamos en las agendas escolares (Dulceida reconoció publpúblicam que no tenía la Eso, ella se pone una carrera). Va de feminista y nunca ha intentado movilizar a sus flanes por algo relacionado con el feminismo, ella solo se queja de que los chicos la intentan hablar y que tiene que hacer que habla por el móvil. Pero nunca ha ido a una manifestacion yha intentado hacer ir a sus flanes. Ella dice que está muy bien sola pero sus textos de quinceañera muestran todo lo contrario, muestran una mujer dependiente, muestran la necesidad de estar con alguien y mucho despecho. Dice que va sola a los bares pero para ir sola, bien que sube fotos. Si hablamos de estilo, copiar a las modelos de ASOS y de Zara, no tiene ningún mérito. A ver cuántos meses va a este ssibiendo las fotos que se ha hecho en Portugal... Para terminar decir que no me gusta esta chica por todo lo que he dicho y por ser una teletienda, que no hace nada y no va a ningún sitio sin ser pagada y eso no son recomendaciones, eso son anuncios. creo que se pasa el dia metida en este for, en verano una prima dijo que vaya mierda de verano llevaba y corriendo puso una foto diciendo que su verano en Madrid era perfecto, se dice que no tiene amigas y corriendo un texto de la amistad...
[/QUOTE]

Amén a todo lo que has dicho prima no podría estar más de acuerdo. Oye yo me meto aquí por que quiero, soy opositora, estoy sola en casa con mi madre, no me da tiempo ni a ver series, oye pues en mi pequeño descanso me gusta meterme aquí y leer, que pasa? Estoy haciendo algo malo?

Nos critican a nosotras, pero luego bien que ellas critican y hacen cosas totalmente contrarias a los valores que dicen tener (publicidad, son superficiales...) A caso ninguna se ha planteado el daño que puede hacer a las adolescentes-jóvenes de clase media o baja? Enseñan un modo de vida irreal, y parece que si no tienen muchísima ropa, hacen súper viajes, no tienen mega desayunos, no van a súper restaurantes, no se hacen retoques estéticos, no envejeces, etc... Ya no eres guay y no molas, eso quizás a una persona adulta se la pela, porque ya es lo suficientemente madura, pero una niña... Le creas complejos, necesidades para ser feliz, que simplemente son superficiales... Yo desde luego si tuviera una hija no me gustaría que tuviera de ejemplo a Mery, una persona vanidosa, que solo quiere más y más, y que no me ponga de ejemplo que lo hace porque es su trabajo. La gente con dinero siempre ha tenido de todo, pero no se han ocupado 100% a eso, sino que bien son empresarios, actores, cantantes o lo que sean. Estás personas en cambio solo viven para su bienestar, porque han tenido la suerte de tener seguidores en las redes sociales, ok, pues que vivan de eso, a mí me da igual, pero que sean conscientes del daño que hacen a la sociedad y a las chicas que no tienen esos recursos y ejemplo a seguir nunca.
 
Lo peor de todo es que va de alguien especial, mágica, que no es igual que todas las demás influencers, pero NO!, es igual o peor, ya que al menos las demás no van de especiales, ni de diferentes, ni de mira “Oh mira, yo soy distinta a todas”, si fuera distinta no le haría falta decirlo. Esto es igual que la que dice que es muy humilde... desde luego la entrevista le ha dejado en muy mal lugar, además la pulla que tira a sus compañeras de trabajo me parece lo peor y ya si incluye lo de “haciendo amigas”, uff no puedo, la típica niña que para quedar de especial tiene que echar por tierra lo de los demás. Además no le creo que ella no critique a ninguna mujer, como que en su mundillo no habrá falsedades ni nada
 
Por cierto, en este foro también hay hilos sobre hombres, el hilo de Dalas es uno de lo más comentados, y son mujeres (mayormente) criticando a un hombre.... Por lo que YO NO TE COMPRO, y por cierto los hombres también critican a mujeres y también son igual de cotillas, tengo muchísimos amigos y son cotillas como ellos solos.
 
Es que es normal que reciban críticas de chicas, porque los chicos ni las conocen. Mi novio ni idea de quién es Mery Turiel, como mucho conoce a Dulceida por ser la más famosa de ese mundillo y fin.
 
Es que es normal que reciban críticas de chicas, porque los chicos ni las conocen. Mi novio ni idea de quién es Mery Turiel, como mucho conoce a Dulceida por ser la más famosa de ese mundillo y fin.
Efectivamente, mi novio tampoco sabe quienes son,ni conoce a ninguna, solo conoce a Dulceida por ser la más famosa, pero no tiene ni idea de nada mas. Por poner un ejemplo, él sigue al señor Zeta por lo tanto conoce a la novia , a Paula y a todas las de ese grupito. Y dice que son unas petardas, que le caen fatal, que son insoportables... Yo ni idea porque no las sigo, pero oh vaya! Resulta que los hombres también critican a mujeres.
 
Efectivamente, mi novio tampoco sabe quienes son,ni conoce a ninguna, solo conoce a Dulceida por ser la más famosa, pero no tiene ni idea de nada mas. Por poner un ejemplo, él sigue al señor Zeta por lo tanto conoce a la novia , a Paula y a todas las de ese grupito. Y dice que son unas petardas, que le caen fatal, que son insoportables... Yo ni idea porque no las sigo, pero oh vaya! Resulta que los hombres también critican a mujeres.

Todo el mundo crítica, si se critica hasta a la vecina de enfrente? No se va a criticar a un personaje público? Las influencers viven de los seguidores, pues chicas... Las críticas formarán parte de vuestra vida eso es así. Otra cosa es el acoso, que yo sepa Mery aquí en este foro, ni ninguna otra influencers recibe acoso. Hay que saber diferenciar, que te digan pava, niñata, creída, egocéntrica...son comentarios y otra cosa es el abuso.

Me hace gracia su amiga Ana moya cuando crítico el foro lo puso a parir...y luego ella había trabajado en el debate de gran hermano, debate dónde critican a los concursantes, ya sea para bien o para mal, pero se critica. Luego verán también todas estas el sálvame en su casa
 
Dice Mery que empezó a enterarse de lo que era el feminismo siguiendo a gente como Sindy....... menuda referente en el feminismo. Ella que es tan leida, podría estudiar un poquito las autoras más importantes. Pero no, a ella le sacas de los libros de adolescentes y se marea.
:cautious:
 
Back