Mery Estones (Maria Cadepe)

Por cierto, en la master class dice que ha hecho un duelo de tres meses muy gordo. Espero que sea por haberlo dejado con el novio y que no le haya pasado nada realmente a él.


Edit: Si alguna vez lees esto, María, por favor deja de decir "múltiples 5 cifras" o son 5 cifras o son múltiples cifras. Pero múltiples 5 no pueden ser, cinco son cinco. Gracias
Porque ella quiere que sepas que no son 10.000, son 90.000. No vayas a pensar que es ella una mindundi.
 
Yo ya lo conté por aquí, venía a mi colegio, un curso menos que yo. Era de las chulitas populares abusonas. Cuando le dio el ictus las monjas organizaron una misa para pedir por ella. Yo recuerdo pensar que por qué habría que rezar por una mala persona como ella…
Creo que lo de ser una abusona no nos sorprende a ninguna del hilo, por lo que sea.
 
Creo que lo de ser una abusona no nos sorprende a ninguna del hilo, por lo que sea.
A mi lo que me sorprende es como una persona que carece (o carecía, claramente se puede ver eso de las facetas por las que pasó el tiempo que fue youtuber) de personalidad propia, con inseguridades y dependencia emocional (dicho mil veces por ella) ha podido pertenecer siempre al grupo de las guays.
 
A mi lo que me sorprende es como una persona que carece (o carecía, claramente se puede ver eso de las facetas por las que pasó el tiempo que fue youtuber) de personalidad propia, con inseguridades y dependencia emocional (dicho mil veces por ella) ha podido pertenecer siempre al grupo de las guays.
Sinceramente creo que los bullies son la gente con más carencias del universo. A mí no me sorprende, la verdad. Probablemente por eso hiciera piña con las "guays".
 
A mi lo que me sorprende es como una persona que carece (o carecía, claramente se puede ver eso de las facetas por las que pasó el tiempo que fue youtuber) de personalidad propia, con inseguridades y dependencia emocional (dicho mil veces por ella) ha podido pertenecer siempre al grupo de las guays.
Es que eso son precisamente las guays 😂 En mi instituto al menos, eran dos o tres chicas con su grupito de amigas sin personalidad porque lo único a lo que aspiran es a adorar a esas pocas, imitarlas y decirles que todo lo que hacen, dicen y piensan está bien. Dispuestas a hacer lo que sea para que las populares de verdad les acojan bajo su ala y no les dejen de lado. Me encaja con María. Además cuando llegó a YouTube fue tal cual su modus operandi, juntarse con las que ya tenían renombre.
 
Es que eso son precisamente las guays 😂 En mi instituto al menos, eran dos o tres chicas con su grupito de amigas sin personalidad porque lo único a lo que aspiran es a adorar a esas pocas, imitarlas y decirles que todo lo que hacen, dicen y piensan está bien. Dispuestas a hacer lo que sea para que las populares de verdad les acojan bajo su ala y no les dejen de lado. Me encaja con María. Además cuando llegó a YouTube fue tal cual su modus operandi, juntarse con las que ya tenían renombre.
Suena tan a instituto americano jajajajaja

A lo mejor mi experiencia es diferente porque fui a un colegio de monjas pero en el cole era un grupito de 5 o 6 chicas de familia bien que siempre eran perfectas en todo, los deberes siempre hechos sin equivocarse, examenes de 10, niñas buenas y delicadas adoradas por todos. No eran abusonas, solo "perfectas"
Y cuando pasé al instituto en bachiller el grupo de guays eran las más canis, irresponsables, gamberras y liantas de todo el instituto, estas sí eran abusonas.
Así que no puedo imagino a una pija abusona más allá de las pelis americanas de institutos y por eso se me hace complicado que alguien sin personalidad y sin perfección en nada siempre haya estado en los grupitos "guays" hasta incluso en su edad adulta.
 
Yo tengo la sensación de que ese discurso que daba de pobrecita sin personalidad etc era una mentira como un castillo. Lo hacía/hace porque sabe que así va a atraer a más público que va a empatizar con ella, se van a sentir identificadas.
Es una lianta que juega con los problemas e inseguridades de los demás, pero esta no ha sufrido bullying en el colegio o instituto en su p#ta vida.
Se acerca a un grupo, pobre de mi que soy insegura, la acogen, la hacen una más del grupo, ella les saca todo lo que quiere para su beneficio y luego se larga. Eso sí, siempre haciendo creer que son los demás quienes les han menospreciado, tratado mal etc...
Si contamos la lista de gente que supuestamente le ha tratado mal, es la persona con más mala suerte del mundo (etapa YouTube con Marta, Grace etc, Melo, la amiga chamana con la que se fue a Londres,la amiga de Sudáfrica - no recuerdo el nombre-, el ex seguramente también ll incluye, otros ex del pasado...)
 
Yo tengo la sensación de que ese discurso que daba de pobrecita sin personalidad etc era una mentira como un castillo. Lo hacía/hace porque sabe que así va a atraer a más público que va a empatizar con ella, se van a sentir identificadas.
Es una lianta que juega con los problemas e inseguridades de los demás, pero esta no ha sufrido bullying en el colegio o instituto en su p#ta vida.
Se acerca a un grupo, pobre de mi que soy insegura, la acogen, la hacen una más del grupo, ella les saca todo lo que quiere para su beneficio y luego se larga. Eso sí, siempre haciendo creer que son los demás quienes les han menospreciado, tratado mal etc...
Si contamos la lista de gente que supuestamente le ha tratado mal, es la persona con más mala suerte del mundo (etapa YouTube con Marta, Grace etc, Melo, la amiga chamana con la que se fue a Londres,la amiga de Sudáfrica - no recuerdo el nombre-, el ex seguramente también ll incluye, otros ex del pasado...)
Bueno lo de Melo sabemos que es verdad porque la misma Melo lo dijo en una entrevista, que había sido ella quien había tratado mal a María porque Melo tiene un problema con el compromiso. A mi me dejó muerta porque yo estaba 100% segura de que había sido María la tóxica.
 
La amiga aquella de Sudáfrica con quien eran culo y caca hasta que ya no, la que le metió en Chamanas Modernas etc, ahora está así:


Ahora va de cantante lesbiana con un rollo menos mil místico.

Yo siento como que son personas que cogen x personalidad cómo podían coger otra. Es que vamos de la chica hippie de los cuarzos y las rastas a esta, tú dirás.

Cadepe va de mística porque se le cruzó y le pareció una estética guay y algo monetizable. Y ya está.

Alma negra, egoísta, manipuladora, negativa… es que se le ve desde aquí. Siempre se le ha visto.
 
Madre mía!! Ni me acordaba de esta chica!! La seguía mucho en su época de Youtube y cuando estaba con Melo (que menos química no podían tener, la tocaba como con asco)
 
Back