Mery Estones (Maria Cadepe)

La amiga aquella de Sudáfrica con quien eran culo y caca hasta que ya no, la que le metió en Chamanas Modernas etc, ahora está así:


Ahora va de cantante lesbiana con un rollo menos mil místico.

Yo siento como que son personas que cogen x personalidad cómo podían coger otra. Es que vamos de la chica hippie de los cuarzos y las rastas a esta, tú dirás.

Cadepe va de mística porque se le cruzó y le pareció una estética guay y algo monetizable. Y ya está.

Alma negra, egoísta, manipuladora, negativa… es que se le ve desde aquí. Siempre se le ha visto.
Y todas hacen lo mismo: borran todas sus fotos de sus otras personalidades como si así fuera a olvidarse, es patético.
 
Sinceramente creo que los bullies son la gente con más carencias del universo. A mí no me sorprende, la verdad. Probablemente por eso hiciera piña con las "guays".

Doy fe, justamente hoy comentaba en no sé qué hilo el tema de bullies ya que sufrí un bulling de jovencita muy intenso y violento y son personas completamente rotas y la mayoría de familias desestructuradas y-o violentas, o su entorno suele ser bastante chungo, tienen carencias y muchas otras cosas más.

Obviamente no todos ellos, pero el grueso de este perfil suele ir en esa línea.
 
Bueno lo de Melo sabemos que es verdad porque la misma Melo lo dijo en una entrevista, que había sido ella quien había tratado mal a María porque Melo tiene un problema con el compromiso. A mi me dejó muerta porque yo estaba 100% segura de que había sido María la tóxica.
Ni de coñísima. Estoy segura que se pusieron de acuerdo para dar esa versión para que a María se le descargara un poco el muerto porque todo el hate le cayó a ella.

En el video de la ruptura se vislumbra todo con el lenguaje corporal. A María no le gustan las mujeres, es más heterosexual que yo, que me gusta más un tío guapo que comer con las manos. Se juntó con Melo para ganar fama, dinero y hacerse la mística con el "A mí me enamora el alma de una persona, no su sepso" y cuando se cansó...ya se le pasó ese "amor y cariño" hacia ella, de hecho anda que no se le notaban las caras de asco, las pullas y los gestos tipo "ni me toques", y Melo tenia cara de haber llorado 12 horas en la ducha.
 
Ni de coñísima. Estoy segura que se pusieron de acuerdo para dar esa versión para que a María se le descargara un poco el muerto porque todo el hate le cayó a ella.

En el video de la ruptura se vislumbra todo con el lenguaje corporal. A María no le gustan las mujeres, es más heterosexual que yo, que me gusta más un tío guapo que comer con las manos. Se juntó con Melo para ganar fama, dinero y hacerse la mística con el "A mí me enamora el alma de una persona, no su sepso" y cuando se cansó...ya se le pasó ese "amor y cariño" hacia ella, de hecho anda que no se le notaban las caras de asco, las pullas y los gestos tipo "ni me toques", y Melo tenia cara de haber llorado 12 horas en la ducha.
Esto lo dijo Meló en una entrevista este mismo año, cuando nunca antes lo había dicho ¿que necesidad tendría de decir eso años más tarde de haber roto y cuando ya no tienen contacto si no fuera verdad? Otra cosa sería que lo hubiera dicho un mes más tarde de la ruptura, en ese caso si te compraría lo de que lo han hecho por eso que dices
 
Esto lo dijo Meló en una entrevista este mismo año, cuando nunca antes lo había dicho ¿que necesidad tendría de decir eso años más tarde de haber roto y cuando ya no tienen contacto si no fuera verdad? Otra cosa sería que lo hubiera dicho un mes más tarde de la ruptura, en ese caso si te compraría lo de que lo han hecho por eso que dices
Pues ni idea, igual fue eso y se pusieron de acuerdo después o que simplemente es un mecanismo de defensa de la propia Melo autocreado para "mantener la dignidad" en una ruptura así...como "Fui yo la mala y a mí no me humillaron, que mola más" no sé eh, no sé si me estoy explicando...pero es que que María estuviera hiper enamorada de Melo como para querer más compromiso no me lo creo, como digo se notaba a la legua en el lenguaje corporal.
 
Esto lo dijo Meló en una entrevista este mismo año, cuando nunca antes lo había dicho ¿que necesidad tendría de decir eso años más tarde de haber roto y cuando ya no tienen contacto si no fuera verdad? Otra cosa sería que lo hubiera dicho un mes más tarde de la ruptura, en ese caso si te compraría lo de que lo han hecho por eso que dices
Es que si hubieran acabado mal (que yo me creo esa teoría de María interesada), Melo tampoco se ve una persona que en el punto en el que está ahora mismo con las redes quiera remover mierda y decir la verdad si eso supone crear polémica. Ahora está cómoda pasando más desapercibida y sabe que es un tema sobre el que sigue habiendo hype, así que me parece lógico que la respuesta que da sea algo neutro que no perjudica ni a una ni a otra.
 
Primas qué opináis del último post en su cuenta personal que iba a eliminar? A mí me ha chirriado un poco, cada vez menos espiritual y más influencer típica... al final la cabra tira al monte:unsure:
 
Primas qué opináis del último post en su cuenta personal que iba a eliminar? A mí me ha chirriado un poco, cada vez menos espiritual y más influencer típica... al final la cabra tira al monte:unsure:
Ya, dijo hace mucho que habia eliminado su cuenta con más de nosecuantos seguidores porque los números no le importaban y era spolier: mentira 😂
Pero yo en especial el último post no lo veo más del estilo de "influencer tipica" de lo que ella ha sido siempre, quiero decir que es 100% su estilo. Ella anunciando que se muda a vivir a otra parte del mundo de forma muy mística. Tropical vives, pues a saber a donde se va ahora a hacer su próximo retiro. Se habrá peleado con sus amigos de bali o algo
 
Ya, dijo hace mucho que habia eliminado su cuenta con más de nosecuantos seguidores porque los números no le importaban y era spolier: mentira 😂
Pero yo en especial el último post no lo veo más del estilo de "influencer tipica" de lo que ella ha sido siempre, quiero decir que es 100% su estilo. Ella anunciando que se muda a vivir a otra parte del mundo de forma muy mística. Tropical vives, pues a saber a donde se va ahora a hacer su próximo retiro. Se habrá peleado con sus amigos de bali o algo
Dios primas, lo acabo de ver y es que cada vez estoy más convencida de que es una narcisista. Cambian de vida porque son muy mentirosos y su mundo se cae enseguida... La gente no es tonta y se empiezan a oler el pescado, así que acaban huyendo para empezar de cero a joder a más gente. No conserva a nadie de su pasado, literalmente. No tiene más que amigas que conoce de hace cuatro días y sus parejas le duran 3 segundos. Está con muchas personas todo el rato (no puede estar soltera). Tienen delirios de grandeza. Es que todo cuadra.
 
Primas, ya va por "multiples 6 cifras" 😂

"No quiero que contrateis mis cursos en base a que yo gano multiples 6 cifras pero lo primero que aparece en el carrusel de fotos que subo es que estoy ganando multiples 6 cifras" 🤭
 
Back