Mermise

Gracias a este hilo he visto su House Tour y he alucinado. Yo veía a esta chica en sus inicios y me encantaba, era educada y súper dulce, aunque tenía un salero y un desparpajo NATURAL. Ella misma reconocía que le daba vergüenza grabar. Ahora se ha convertido en una parodia, chabacana, malhablada y completamente forzada, fuerza el acento, los gestos, las poses y las expresiones. Todo el vídeo "poh unoh cuadros de noseque" " la alhambra y to eso" "to el rollo"... Insoportable, yo no sé cómo alguien puede cambiar tanto. Y que no vaya de diva porque guapa guapa no es, lo que tiene rollo y antes se sabia sacar mucho partido, ahora la ves en movimiento y en fin.
 
Saca negocio de donde le pille bien. Pero lleváis razón nenas. Otra cosa, el dramon del siglo de ayer? Que pasa que pierde todo? El novio? Casa? Según sus declaraciones. Y esos miles de animales descontrolados donde acabarán? Regalados en cortijos de la granada profunda? Y el choto a la sartén porque vamos...
 
Saca negocio de donde le pille bien. Pero lleváis razón nenas. Otra cosa, el dramon del siglo de ayer? Que pasa que pierde todo? El novio? Casa? Según sus declaraciones. Y esos miles de animales descontrolados donde acabarán? Regalados en cortijos de la granada profunda? Y el choto a la sartén porque vamos...
Yo también me pregunto que habrá pasado...quizás bronca con el novio o algo, porque dijo que la casa donde vivía era de su abuela, asique aunque se dejase con el novio, no tiene porque perderla....pero al trabajar juntos quizás ella se hay tenido que ir del estudio.
 
Saca negocio de donde le pille bien. Pero lleváis razón nenas. Otra cosa, el dramon del siglo de ayer? Que pasa que pierde todo? El novio? Casa? Según sus declaraciones. Y esos miles de animales descontrolados donde acabarán? Regalados en cortijos de la granada profunda? Y el choto a la sartén porque vamos...
Que dijo prima? Me lo he perdido jope
 
Como le gusta el salseo y el drama y sobretodo contarlo. Esk si te cabreas con el maromo no lo cuentas, o si?
 
¿Lo habrá dejado con el novio? Desde que empezó con la cuarentena no se les ha visto juntos...pero cuando hace videos se refiere a él como su novio
 
Back