Mermise

madre mía, no sabía nada de esta muchacha, a parte de estar criando animales porque sí, qué es de su vida?
Yo que se poca cosa, tatuar de vez en cuando (que no está mal), no perderse ni una fiesta de un pueblo granaino y guardando en su cartera dinero que no destina a castrar a sus animales. Ha tenido doscientas camadas de gatos y perros. Ahora le han vetado los vídeos a +18 (menores no pueden verlos) y sus vídeos YouTube se los des monetiza casi todos. Se me olvidan más cosas primas?
 


House tour por una colabo de un robot que te barre y te friega que te lo mete con calzador, un Mario que farda de que le hace de to (le falta decir que le hace la manicura) y lo mucho que trabaja y el poco tiempo que tiene. Casa de la abuela por lo que no pagan ni un duro. Pues en resumen es que está almacenando animales a los que no les hecha ni un euro en castrar ni chipar (norma básica para evitar canceres y mastitis sobretodo en perras) y viven acinados en un patio donde cagan y mean y a saber cuando limpiaran xk no tienen tiempo. No los sacan a pasear, no tienen calidad de vida y ella venga coleccionar camadas indeseadas
 
Menos mal que la gente se está dando cuenta y le está dejando algún comentario
 
Sinceramente, que viva en la casa de su abuela y así no tenga que pagar alquiler es lo que menos me molesta del video (directamente no me molesta, si a mi me dan la casa de mi abuela para vivir aunque tenga que reformarla también acepto). Lo que me molesta es la publicidad del aspirador ese sin poner ad ni nada, y lo de los perros... Madre mia, si tanto quiere a sus animales, no los tendria en ese patio a todos juntos.
 
Sinceramente, que viva en la casa de su abuela y así no tenga que pagar alquiler es lo que menos me molesta del video (directamente no me molesta, si a mi me dan la casa de mi abuela para vivir aunque tenga que reformarla también acepto). Lo que me molesta es la publicidad del aspirador ese sin poner ad ni nada, y lo de los perros... Madre mia, si tanto quiere a sus animales, no los tendria en ese patio a todos juntos.
Si totalmente de acuerdo. Que tenga esa casa es una maravilla, pero no tiene gasto de alquiler, por lo tanto podría destinar un dinero a tener a los animales moralmente bien, no solo que se caguen en el patio y se revuelquen en cacas y pipises sino que ademas castrados y vacunados. Que prefiere gastarse el dinero en una camiseta de monami frost antes de castrar a esos animales
 
Hola mermi, ya que nos lees y nos tiras pullas con las miles de casas en propiedad que tienes para fardar y escurrir el bulto de lo del maltrato animal, te digo que aunque sea domingo en grana hay veterinarios 24 horas para que desde la madrugada del sábado hallas podido llevar a tu gato o gata al vete y no dejarla todo el domingo con espumarajos en la boca y una parálisis neuronal que tenía pinta de envenenamiento. Tu verás si luego te dicen que eso no es maltrato animal, que te vas a madrid a tatuar a influencer y no eres capaz de coger el coche e irte a grana. Gastarte un dinero en historias varias y no en tus animales, que ya mismo te hacen el CES también en tu patio.

siento el hate pero estoy muy harta de que nos metan por los ojos vídeos muy moralistas de cruetly free como esta tronca y luego te salte que no
 
Hola mermi, ya que nos lees y nos tiras pullas con las miles de casas en propiedad que tienes para fardar y escurrir el bulto de lo del maltrato animal, te digo que aunque sea domingo en grana hay veterinarios 24 horas para que desde la madrugada del sábado hallas podido llevar a tu gato o gata al vete y no dejarla todo el domingo con espumarajos en la boca y una parálisis neuronal que tenía pinta de envenenamiento. Tu verás si luego te dicen que eso no es maltrato animal, que te vas a madrid a tatuar a influencer y no eres capaz de coger el coche e irte a grana. Gastarte un dinero en historias varias y no en tus animales, que ya mismo te hacen el CES también en tu patio.

siento el hate pero estoy muy harta de que nos metan por los ojos vídeos muy moralistas de cruetly free como esta tronca y luego te salte que no
Venía a decir lo mismo. Dice que ha pasado todo el día con ella pero no sé le ha ocurrido si la ha visto tan mal y sufriendo llevarla al veterinario?

Por otro lado lo de los plásticos.... Claro, si cuentas que coges todos los ingredientes en grandes superficies vas a conseguir más plástico que con la comida esa que te mandan por la cara. Pero primero esos alimentos de supermercado te valen para más comidas y segundo ve a la frutería, carnicería o pescadería de tu barrio que no tienen tantos plásticos y ya de pasos apoyas al comercio pequeño. No es tan complicado.
 
Venía a decir lo mismo. Dice que ha pasado todo el día con ella pero no sé le ha ocurrido si la ha visto tan mal y sufriendo llevarla al veterinario?

Por otro lado lo de los plásticos.... Claro, si cuentas que coges todos los ingredientes en grandes superficies vas a conseguir más plástico que con la comida esa que te mandan por la cara. Pero primero esos alimentos de supermercado te valen para más comidas y segundo ve a la frutería, carnicería o pescadería de tu barrio que no tienen tantos plásticos y ya de pasos apoyas al comercio pequeño. No es tan complicado.
Mira no se de donde saca esas conclusiones de mercadillo
 
Primas, no sé a vosotras, pero a mí me parece tan egocéntrica cuando comparte en sus historias que otra gente ha compartido fotos suyas diciéndole lo guapa que es... Vale que le haga ilusión que la gente tenga sus fotos de fondo de pantalla o algo, pero tan necesario es compartir 80 historias de la gente diciéndole lo guapísimo que es? Me parece demasiado egocentrismo
 
Back