• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Merche la reina de LorenaAndCia

Calificaciones
78.711
Yo no sabía de este hilo, pero tiene todo el sentíooooo ahora que Merchitas es yutuber de ponerse camisas largas que parece que se ha escapado del loquero.
También me interesa si va a operarse las ojeras, y si le hacen precio por caracolgada.

Calificaciones
8.860
Nos va a enseñar la compra y lo que cocina, las dos actividades que mas odia del mundo, si fuera rica pagaria a alguien para lo que lo hiciera...tiene algo de liberador alguien que se caga en todo y esta permanentemente asqueada en un mundo tan falso y positivo de pacotilla, no? (Sobretodo las youtubers) mucho mejor que la soyunapringada que ahora se ha vendido a tuttiplen.

Es verdad, la han puesto a hacer lo que más odia, hacer comidas y enseñar la compra a la pobreee. Estoy hasta contenta, que La Merche tenga hilo, en serio.

Calificaciones
21.816
María de las Mercedes, princesita anacarada
Pudiendo pillar un jeque te quedaste en Fuenlabrada.