Merche la reina de LorenaAndCia

Con las barbitas del mejillon y todo?
barbas.jpg
Claro, eso es lo que más sustancia tiene :wtf:
 
Nos va a enseñar la compra y lo que cocina, las dos actividades que mas odia del mundo, si fuera rica pagaria a alguien para lo que lo hiciera...tiene algo de liberador alguien que se caga en todo y esta permanentemente asqueada en un mundo tan falso y positivo de pacotilla, no? (Sobretodo las youtubers) mucho mejor que la soyunapringada que ahora se ha vendido a tuttiplen.
 
De verdad primas, que sois las mejores... voy al hooktube ahora mismo que la familia duerme, que me da vergüenciña que me vean viendo semejante percal, y ya si me decís que la Merche sale con los pechotes revoltosos,no me lo pierdo!
 
Yo no sabía de este hilo, pero tiene todo el sentíooooo ahora que Merchitas es yutuber de ponerse camisas largas que parece que se ha escapado del loquero.
También me interesa si va a operarse las ojeras, y si le hacen precio por caracolgada.
 
Nos va a enseñar la compra y lo que cocina, las dos actividades que mas odia del mundo, si fuera rica pagaria a alguien para lo que lo hiciera...tiene algo de liberador alguien que se caga en todo y esta permanentemente asqueada en un mundo tan falso y positivo de pacotilla, no? (Sobretodo las youtubers) mucho mejor que la soyunapringada que ahora se ha vendido a tuttiplen.


Es verdad, la han puesto a hacer lo que más odia, hacer comidas y enseñar la compra a la pobreee. Estoy hasta contenta, que La Merche tenga hilo, en serio.
 
Back