Merche la reina de LorenaAndCia

Antes nos mandan a que nos den por delante y por detras.
Y lo que se pierden ellas dos.... aunque solo fuera por uno de los dos sitios, verian unicornios y arcoiris, y no esa destilería de vinagre que me gastan.
Merche,sugiero un video de una cena romántica con Don Piponazo, la niña se puede quedar con una canguro por una noche...
 
Voy a hacer una sugerencia pal canal ahora que Merche va a tener su sección.
Hay miles de canales de youtubers de la edad de Merche que enseñan compras y hacen comidas bañadas en aceite. Muchas de las recetas de Merche me dan repelus, pero desde luego más apetecibles que las de las marus. Si lalore no fuese tan envidiosa Merche podría despuntar por ahi
 
Hola Merche querida
Por que volviste a sorrento?
Te obligó la sargentona de tu hija? Rebélate
Vente pa Málaga este verano, que en Nueva York te vas a morir de calor
 
Y lo que se pierden ellas dos.... aunque solo fuera por uno de los dos sitios, verian unicornios y arcoiris, y no esa destilería de vinagre que me gastan.
Merche,sugiero un video de una cena romántica con Don Piponazo, la niña se puede quedar con una canguro por una noche...

Que haga un crossover y que venga Supernany a cuidarla. A LaLore seguro que no la mete a camino! :ROFLMAO:

 
Pobre mujer que no sabe cuándo llegará su marido a casa... Merche tu marido está cenando en el bar, luego cuando llegue ya hace el resopón porque semejante basura de cena!
 
O un buen mejillón jugoso
Con las barbitas del mejillon y todo?

barbas.jpg
 
Back