Mensaje de Navidad de Willem-Alexander. 2018

me encanta máxima , el gordo no tanto pero se nota que es buena gente , no voy a repetir en todos los post que creo que la imagen de amalia a podido ser manejada mucho mejor , pudo participar en varios actos que eran perfectos para ella , no creo necesario que tenga que esperar a los 18. ahora como familia pudieron asistir juntos a muchas partes , ni siquiera van a los juegos de la selección de fútbol de su país , por ejemplo . lo dije en otro post, respeto lo que máxima y wa escojan para su familia pero creo pudieron tener una vision mas amplia . esto es una opinion personal los demas pueden estar de acuerdo o no, si alguien se parte con mis con mis comentarios me parece increible
Creo que lo de la incorporación de Amalia a la actividad oficial a los 18 años es tradición, su padre también comenzó a la misma edad, yo personalmente no lo veo mal xq tampoco las tienen escondidas a las chicas, no las comparó con las de otras casas reales xq cada cual se maneja de diferente manera. Pero si creo q x más q uno tenga ganas de verla antes de tiempo en su rol eso no sucederá. Saludos :)
 
Creo que lo de la incorporación de Amalia a la actividad oficial a los 18 años es tradición, su padre también comenzó a la misma edad, yo personalmente no lo veo mal xq tampoco las tienen escondidas a las chicas, no las comparó con las de otras casas reales xq cada cual se maneja de diferente manera. Pero si creo q x más q uno tenga ganas de verla antes de tiempo en su rol eso no sucederá. Saludos :)
de hecho su padre comenzó a los catorce
 
centros-de-mesa-navidenos-grande-640x480.jpg




Yo lo veo un poco discreto, bueno, bastante, el de arriba si es un centro de mesa de Navidad de verdad.
Por Dios!!!! Que horror!!!
 
Pues leí aquí q fue a los 18 seguro información errónea, igual me parece fantástico q se sume a los 18 tiene derecho a disfrutar de su adolescencia tranquila ya demasiado le va a tocar cuando sea la reina.
un pequeño ejemplo de lo que digo nunca volviero a ir a jumping amsterdam un espectaculo de caballos , al que fueron varios años juntos , este tipo de eventos es perfecto para que una familia real socialice con el pueblo , por alguna razón renunciaron a eso y ahora solo hay posados oficiales
 
un pequeño ejemplo de lo que digo nunca volviero a ir a jumping amsterdam un espectaculo de caballos , al que fueron varios años juntos , este tipo de eventos es perfecto para que una familia real socialice con el pueblo , por alguna razón renunciaron a eso y ahora solo hay posados oficiales

Pero tambien se relacionan con el pueblo en el dia del rey, a los juegos olimpicos de Brasil asistieron como familia, no son grandes eventos pero a nada, tambien ha sido un año complicado para ellos, a lo mejor en 2019 los vemos en otras actividades juntos
 
un pequeño ejemplo de lo que digo nunca volviero a ir a jumping amsterdam un espectaculo de caballos , al que fueron varios años juntos , este tipo de eventos es perfecto para que una familia real socialice con el pueblo , por alguna razón renunciaron a eso y ahora solo hay posados oficiales

tienes alguna idea en especial al respecto?
igual es una familia bien conectada con el pueblo, eso se ve siempre
quizá las preserven ahora que ya están en otra etapa de su vida, la adolescencia, etapa mucho más difícil que la infancia.
 
Pues leí aquí q fue a los 18 seguro información errónea, igual me parece fantástico q se sume a los 18 tiene derecho a disfrutar de su adolescencia tranquila ya demasiado le va a tocar cuando sea la reina.
Yo veo bien que se vayan adaptando a su rol desde más pequeñas, y antes a estas niñas las veíamos mucho más.. me parece que más bien fue una decisión de sus padres que tomaron por otras cuestiones, en fin.. a mí lo que más me gusta ver en los hilos de los royals es a los niños, me quedaré con las ganas.
 
Última edición:
tienes alguna idea en especial al respecto?
igual es una familia bien conectada con el pueblo, eso se ve siempre
quizá las preserven ahora que ya están en otra etapa de su vida, la adolescencia, etapa mucho más difícil que la infancia.
creo que quedo claro lo que quise decir, que quede así
 
Back