Melodie Peñalver - la isla de las tentaciones

No dice nada de cuernos en el vídeo de MTMAD.

🤷‍♀️


Lo que yo he entendido, sin prestarle demasiada atención al vídeo, es que no podía con algunas costumbres de él.
20 minutos de video y solo habla 30 segundos de Beltrán. Y hay cosas que no cuadraban que se notaba la diferencia d edad, ósea esq no ha explicado nada. Que rabia, ponen un titulo que llama la atención y luego no explica nada. No hace falta que hables mal de él pero joder si tanto dices que te debes al público y que la relación a sido publica, al menos se honesta y da una explicación de verdad.
 
A mi lo de la diferencia de edad que dice me hizo gracia, que da a entender que de 26 a 30 años va un mundo, son 4 años y a estas edades ya ni se nota en mi opinion, no están en la adolescencia ni mucho menos donde 2 años puede parecer una eternidad.
Yo creo que no quería hablar y los de MTMAD la obligaron, porque dice cosas sin sentido.
 
El vídeo sí que está en Mtmad. Se ha quedado ella la casa. Madre mía cómo le ha cambiado la vida a esta chavala, de ser una chica normal currando de camarera en discotecas, tener un pisito compartido y sin coche, y ahora casa propia e hipoteca para ella sola (mínimo 200.000€ de vivienda), además paga alquiler en Madrid con Maika, (otros 400-500€) además se compra un coche de lujo (unos 30.000-40.000€) además se pone carillas (mínimo 10.000€)... Tanta pasta le ha dado instagram en menos de un año? No entiendo nada

y ahora en Tulum... que fácil es viajar cuando se tiene seguidores y le pordiosean a los hoteles para ir a cambio de post cutres e historias d instagram

10000€? En publi o en contratos de tele?
Wow flipo
Cuanto creéis que pueden cobrar por publicación?

No cobran por publicación, pero seguramente muchísimo. Ahora mismo yo creo que son bastante conocidas y les sigue aún mucha gente, y su agencia les da absolutamente toda la mierda que les entra, porque son publi andante todos los de la isla. Melodie cobrará del estilo supongo, igual hace más publi que Marta, pero Marta va a más tele.

Melodie compró la mitad de la casa, se ha comprado un coche nuevo (no entiendo de coches pero parece caro), en MTMAD se graba a veces comprando en tiendas de lujo como LV, prada, chanel, etc... he visto su IG y de colabs sólo veo con bellavia y no sé si pelilargas era una promo o era cosa suya... hace algo más? le da para permitirse ese lujo de vida con Bellavia y MTMAD? (lo pregunto porque no tengo ni idea primas)
Os contesto a todas en un solo comentario porque es casi la misma respuesta para todas...
Esta chica es conocida "pescadera de lujo", teneis otro mismo hilo aqui en este mismo foro donde se habla de ello,y donde hay bastante mas datos como la pagina y creo que incluso fotos de su anuncio, verificado( para que este verificado hay que seguir una serie de pasos)
ese es el hilo donde se habla de ella y "ese trabajo" por el que se puede permitir todas esas cosas .
 
Back