Melodie Peñalver - la isla de las tentaciones

Marta dijo en algún momento que después de la isla igual podía ganar 10.000€ al mes. Creo que fue antes de entrar a los siguientes realities pero no estoy segura. Pero vaya, no me sorprendería porque la mitad de las cosas que suben son publicidad (y bien mala).
10000€? En publi o en contratos de tele?
Wow flipo
Cuanto creéis que pueden cobrar por publicación?
 
10000€? En publi o en contratos de tele?
Wow flipo
Cuanto creéis que pueden cobrar por publicación?
No cobran por publicación, pero seguramente muchísimo. Ahora mismo yo creo que son bastante conocidas y les sigue aún mucha gente, y su agencia les da absolutamente toda la mierda que les entra, porque son publi andante todos los de la isla. Melodie cobrará del estilo supongo, igual hace más publi que Marta, pero Marta va a más tele.
 
Melodie compró la mitad de la casa, se ha comprado un coche nuevo (no entiendo de coches pero parece caro), en MTMAD se graba a veces comprando en tiendas de lujo como LV, prada, chanel, etc... he visto su IG y de colabs sólo veo con bellavia y no sé si pelilargas era una promo o era cosa suya... hace algo más? le da para permitirse ese lujo de vida con Bellavia y MTMAD? (lo pregunto porque no tengo ni idea primas)
 
Habéis visto su nueva tienda de bolsa y complementos?
El bolso Milán me suena muchísimo de haberlo visto en alguna cadena de ropa Inditex
 
Hola! a ver si se activa esto un poco. Sabéis que ha pasado con Beltrán? Escribió que lo habían dejado y publicó un par de stories con indirectas 😂
 
Es tan aburrida que no ni para comentar.
No he visto tía más soporífera en mi vida.
La dejó Beltrán, y no me sorprende, la guapura si no hay nada detrás al tiempo te aburre.
Como lo sabes prima? Q la dejó el, me refiero.
en todos lados dicen q ella a el porq llevana mas cuernos q todos los de la isla juntos jajaja xd
 
No me extraña. Debe ser aburridísimo estar con una estatua que solo posa y se cree una diosa.
Si no le gustaba que la hubiese dejado, no ponerle los cuernos. Me cansa la historia de siempre de sí le pone los cuernos él a ella es porque ella es así o asao... NO. Es tan fácil como dejar a una persona cuando no te gusta, no engañarla.
 
Back