• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Melodie Peñalver - la isla de las tentaciones

Calificaciones
423
Hola! Alguien ha visto el vídeo en el que cuenta que al final la casa se la ha quedado ella? Creo que lo ha subido a mtmad pero solo encuentro el avance. Gracias
El vídeo sí que está en Mtmad. Se ha quedado ella la casa. Madre mía cómo le ha cambiado la vida a esta chavala, de ser una chica normal currando de camarera en discotecas, tener un pisito compartido y sin coche, y ahora casa propia e hipoteca para ella sola (mínimo 200.000€ de vivienda), además paga alquiler en Madrid con Maika, (otros 400-500€) además se compra un coche de lujo (unos 30.000-40.000€) además se pone carillas (mínimo 10.000€)... Tanta pasta le ha dado instagram en menos de un año? No entiendo nada

Calificaciones
2.680
El vídeo sí que está en Mtmad. Se ha quedado ella la casa. Madre mía cómo le ha cambiado la vida a esta chavala, de ser una chica normal currando de camarera en discotecas, tener un pisito compartido y sin coche, y ahora casa propia e hipoteca para ella sola (mínimo 200.000€ de vivienda), además paga alquiler en Madrid con Maika, (otros 400-500€) además se compra un coche de lujo (unos 30.000-40.000€) además se pone carillas (mínimo 10.000€)... Tanta pasta le ha dado instagram en menos de un año? No entiendo nada
Marta dijo en algún momento que después de la isla igual podía ganar 10.000€ al mes. Creo que fue antes de entrar a los siguientes realities pero no estoy segura. Pero vaya, no me sorprendería porque la mitad de las cosas que suben son publicidad (y bien mala).

Calificaciones
46.080
Todo lo que sube termina bajando.

Que aproveche ahora, en unos años va a estar pasada de moda porque no genera interés ni contenido. Su IG es una teletienda, pero ella no da salseo. La veo flor de un día.