Mellamancharls (tiktokera intento de influ que sólo entrena glúteo)

Un día va a decir que la fisio le ha dicho que tiene una contractura por retorcerse de esa manera xDDDD
 

Adjuntos

  • 1696944106600.png
    1696944106600.png
    404,7 KB · Visitas: 27
Ahí se le ve una pierna muy bonita, las cosas como son. Pero sigo buscando el glúteo de 30cm que enseña siempre jajajajaja. Es que no entiendo esa obsesión, de verdad... Si tiene un tren inferior bastante guay (menos su culo, que es que no me gusta nada, lo siento xD)
 

Adjuntos

  • 1697283119203.png
    1697283119203.png
    423,8 KB · Visitas: 27
Dónde va, por Dios xDDDD Poco más y se va a la puerta a poner el pie de atrás JAJAJAJ
Y a todos los ejercicios les mete las mismas series y repeticiones. Y que esta vaya a asesorar a gente, dios mío... :banghead:
 

Adjuntos

  • 1698252340780.png
    1698252340780.png
    528 KB · Visitas: 22
  • 1698252353643.png
    1698252353643.png
    575,5 KB · Visitas: 23
Soy yo o se quiere parecer a Saraldel? Ya se ha teñido el pelo igualito que ella…qué será lo próximo?
Joder, pues sí eh xDDDD Pero también es verdad que Sara tampoco es que sea muy original... Son todas iguales, qué pereza xD Visten igual, posan igual, entrenan con el mismo foco: glúteo. Por mucho que digan que entrenan pecho, hombro, espalda... Es que no hay más que fijarse en el esfuerzo cuando suben un vídeo una vez cada 6 meses de algo que no sea culo xD
 
De verdad que jamás comprenderá esa obsesión con su glúteo. Es que se lo veo terrible, sin músculo alguno. Lo que pasa es que sabe retorcerse y posar...
Vamos, yo por ejemplo no hago sentadilla porque por problemas de salud tuve que dejar de entrenar hace casi un año la movilidad de tobillo y varios ejercicios tuvieron que ir fuera, y en fin, será por opciones... XD Y tampoco hago búlgaras con mancuernas de 20kg por lado. Pero hago los ejercicios bien, lentos y sintiendo el músculo, y no a la velocidad de la luz con tal de tener mucho peso. Y considero que tengo mejor cuerpo que ella y por supuestísimo mejor glúteo, sin el 90% de la grasa de mi cuerpo ahí.

Es que me parece feo el cuerpo que tiene y más fea aún la obsesión por enseñarlo como si fuera algo sobrenatural xDDD
 

Adjuntos

  • 1698484132496.jpeg
    1698484132496.jpeg
    111,1 KB · Visitas: 22
  • 1698484142595.jpeg
    1698484142595.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 17
  • 1698484152062.jpeg
    1698484152062.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 18
De verdad que jamás comprenderá esa obsesión con su glúteo. Es que se lo veo terrible, sin músculo alguno. Lo que pasa es que sabe retorcerse y posar...
Vamos, yo por ejemplo no hago sentadilla porque por problemas de salud tuve que dejar de entrenar hace casi un año la movilidad de tobillo y varios ejercicios tuvieron que ir fuera, y en fin, será por opciones... XD Y tampoco hago búlgaras con mancuernas de 20kg por lado. Pero hago los ejercicios bien, lentos y sintiendo el músculo, y no a la velocidad de la luz con tal de tener mucho peso. Y considero que tengo mejor cuerpo que ella y por supuestísimo mejor glúteo, sin el 90% de la grasa de mi cuerpo ahí.

Es que me parece feo el cuerpo que tiene y más fea aún la obsesión por enseñarlo como si fuera algo sobrenatural xDDD
No tiene forma alguna, le falta volumen de la mitad para arriba y eso hace que visualmente parezca que lo tiene caído. Y debajo de la nalga se le hace una mollita por el apretado del leggin que, si tuviera el culo que dice tener, no le saldría.
 
De verdad que jamás comprenderá esa obsesión con su glúteo. Es que se lo veo terrible, sin músculo alguno. Lo que pasa es que sabe retorcerse y posar...
Vamos, yo por ejemplo no hago sentadilla porque por problemas de salud tuve que dejar de entrenar hace casi un año la movilidad de tobillo y varios ejercicios tuvieron que ir fuera, y en fin, será por opciones... XD Y tampoco hago búlgaras con mancuernas de 20kg por lado. Pero hago los ejercicios bien, lentos y sintiendo el músculo, y no a la velocidad de la luz con tal de tener mucho peso. Y considero que tengo mejor cuerpo que ella y por supuestísimo mejor glúteo, sin el 90% de la grasa de mi cuerpo ahí.

Es que me parece feo el cuerpo que tiene y más fea aún la obsesión por enseñarlo como si fuera algo sobrenatural xDDD

Algo que tienen en común la mayoria de influencers “fit” (tca andantes mas bien) es que creen que mas peso es mejor, yo también prefiero ser mas tranquila con los pesos y hacer la técnica bien, controlada. Por lo unico que se me salva un poco ella es porque obviamente no se mete chasca y eso con la cantidad de gente que hay que sí lo hace a lo “escondido” hasta lo agradezco.
 
Back