Mellamancharls (tiktokera intento de influ que sólo entrena glúteo)

Algo que tienen en común la mayoria de influencers “fit” (tca andantes mas bien) es que creen que mas peso es mejor, yo también prefiero ser mas tranquila con los pesos y hacer la técnica bien, controlada. Por lo unico que se me salva un poco ella es porque obviamente no se mete chasca y eso con la cantidad de gente que hay que sí lo hace a lo “escondido” hasta lo agradezco.
Yo creo que más pronto que tarde hará algo y no lo contará, sinceramente. Porque ella pagaría por tener un glúteo enorme, y eso sabemos cómo se consigue.
 
Pri, ya que aquí hacemos ejercicio todas o casi todas vengo a preguntaros:
Me pasa lo contrario de ella, tengo la parte de arriba del glúteo con la curvita chuli y demás y el medio de la nalga bien, pero la parte baja en donde se une a los muslos me da la sensación de que no la trabajo. Un amigo entrenador que tengo me dijo que puede ser simplemente genética, pero quería preguntaros si sabéis de ejercicios enfocados en esa zona, por saber si los hago y esa es mi forma culil o si no los hago empezar con ellos 👉🏻👈🏻
 
Pri, ya que aquí hacemos ejercicio todas o casi todas vengo a preguntaros:
Me pasa lo contrario de ella, tengo la parte de arriba del glúteo con la curvita chuli y demás y el medio de la nalga bien, pero la parte baja en donde se une a los muslos me da la sensación de que no la trabajo. Un amigo entrenador que tengo me dijo que puede ser simplemente genética, pero quería preguntaros si sabéis de ejercicios enfocados en esa zona, por saber si los hago y esa es mi forma culil o si no los hago empezar con ellos 👉🏻👈🏻
Sentadilla búlgara dicen que es lo mejor para la zona inferior del glúteo, pero tampoco soy una entendida, solo lo que veo en tiktok jaja
 
Pri, ya que aquí hacemos ejercicio todas o casi todas vengo a preguntaros:
Me pasa lo contrario de ella, tengo la parte de arriba del glúteo con la curvita chuli y demás y el medio de la nalga bien, pero la parte baja en donde se une a los muslos me da la sensación de que no la trabajo. Un amigo entrenador que tengo me dijo que puede ser simplemente genética, pero quería preguntaros si sabéis de ejercicios enfocados en esa zona, por saber si los hago y esa es mi forma culil o si no los hago empezar con ellos 👉🏻👈🏻
prima me pasa lo mismo, la parte de arriba super trabajada y la de abajo meh, me hace pliegue por tenerlo gordo pero ya está y hago búlgaras, sentadilla, peso muerto rumano, glute bridge…. también apostaría a que es genética
 
ella tenia muchas ganas de conocer a christine, creo que no vi foto de las dos juntas, a saber
A mí también me sorprendió. No paraba de decir que tenía muchas ganas de conocer a Christine, que pronto estaría en Madrid y quedaría con Sara... Es muy muy raro que haya viajado hasta Madrid y no haya quedado con ellas.
Me da la impresión de que a la pobre la han plantado o la han dejado de lado.
No sé por qué pero a mí Christine no me da buenas vibras...
 
Pri, ya que aquí hacemos ejercicio todas o casi todas vengo a preguntaros:
Me pasa lo contrario de ella, tengo la parte de arriba del glúteo con la curvita chuli y demás y el medio de la nalga bien, pero la parte baja en donde se une a los muslos me da la sensación de que no la trabajo. Un amigo entrenador que tengo me dijo que puede ser simplemente genética, pero quería preguntaros si sabéis de ejercicios enfocados en esa zona, por saber si los hago y esa es mi forma culil o si no los hago empezar con ellos 👉🏻👈🏻
Búlgara (enfocada en glúteo, claro está, peso muerto rumano... bisagras de cadera el fin y al cabo. Incluso a mí las zancadas en su momento me fueron super super bien, solo que ahora llevo casi un año sin poder hacerlas por un problema de salud :( Pero también como habéis dicho en ls posteriores comentarios, genética! :)
 
Que cabronas todas con vuestro culillo estanteria y yo aqui con un tobogan de cabeza a pies! A mi al reves que vosotras... arriba no me crece ni pa dios, pero como dicen por arriba... genetica, que le voy a hacer! Pero concuerdo, a mi con bulgaras es con lo que mas siento la insercion culo/isquio y con B-stance RDL con rotacion, que me vas a perdonar pero no se como leches se dice en espanyol pero es esto:
 
Cómo puede entrenar tan mal torso?XD
Bueno, yo no considero que entrene inferior tampoco bien, pero es otro tema xD Porque entre las sentadillas, que cree que las hace super bien por casi tocar con el culo el suelo, la velocidad a la que hace los ejercicios y que no sale de sentadillas, peso muerto rumano, zancadas y búlgaras...
 

Adjuntos

  • 1699118389943.png
    1699118389943.png
    550,7 KB · Visitas: 18
Cómo puede entrenar tan mal torso?XD
Bueno, yo no considero que entrene inferior tampoco bien, pero es otro tema xD Porque entre las sentadillas, que cree que las hace super bien por casi tocar con el culo el suelo, la velocidad a la que hace los ejercicios y que no sale de sentadillas, peso muerto rumano, zancadas y búlgaras...
Columna al fallo
 
Back