Mellamancharls (tiktokera intento de influ que sólo entrena glúteo)

Cómo cambia ese cuerpo cuando la foto no se la hace ella eh :rolleyes:
lo de que se le note un minimo los cortes en los musculos debe ser el bajo porcentaje graso que maneja no? porque por trabajar tren superior no creo que sea
por cierto habeis visto el tiktok que enseña una especie de estanteria en su casa y tiene mil paquetes de prote y demas….. qué suerte tiene asi cualquiera
 
lo de que se le note un minimo los cortes en los musculos debe ser el bajo porcentaje graso que maneja no? porque por trabajar tren superior no creo que sea
por cierto habeis visto el tiktok que enseña una especie de estanteria en su casa y tiene mil paquetes de prote y demas….. qué suerte tiene asi cualquiera
O mismo las luces y los filtros de las fotos prima. Yo soy la persona màs pálida de este mundo y paso de tomar el sol, por lo que para ocasiones especiales uso autobronceador e incluso estando en volumen parece que estoy más seca y musculada de como me verías “de normal” sin el autobronceador
 
Pero será JAJAJAJA si ella misma se ha pegado con F3 de glúteo meses y meses!!
Y diciendo que se ve hinchada y retenida por haber comido fuera xDDD No hija, lo que te ves es tapada porque has comido de más y has ganado un ápice de grasa :)
 

Adjuntos

  • 1696336246274.png
    1696336246274.png
    372,9 KB · Visitas: 20
  • 1696336213208.png
    1696336213208.png
    466,5 KB · Visitas: 17
Pero será JAJAJAJA si ella misma se ha pegado con F3 de glúteo meses y meses!!
Y diciendo que se ve hinchada y retenida por haber comido fuera xDDD No hija, lo que te ves es tapada porque has comido de más y has ganado un ápice de grasa :)
yo te juro que he puesto los ojos en blanco nada mas verla en plan... tia que llevas 1 MES como mucho en volumen, que ni se te pase por la cabeza la definición por dios
segurísimo que antes de fin de año ya está definiendo, está jodida la cosa con esta gente, en serio.
 
Pero será JAJAJAJA si ella misma se ha pegado con F3 de glúteo meses y meses!!
Y diciendo que se ve hinchada y retenida por haber comido fuera xDDD No hija, lo que te ves es tapada porque has comido de más y has ganado un ápice de grasa :)
Qué significa F3?
 
Si con lo poco que come se le ha tapado un poco el abdomen, imaginaos lo que comía antes xD 1000kcal a lo sumo?
 

Adjuntos

  • 1696596344065.png
    1696596344065.png
    431,4 KB · Visitas: 19
Si con lo poco que come se le ha tapado un poco el abdomen, imaginaos lo que comía antes xD 1000kcal a lo sumo?
prima parece que te ha leído
me hace gracia que llame volumen a comer na y menos y a estar TODO el dia moviendose para quemar esas kcals extra, eso tiene un nombre y todas sabemos qué es, pero bueno.
 

Adjuntos

  • IMG_9779.png
    IMG_9779.png
    349,6 KB · Visitas: 20
Back