Mellamancharls (tiktokera intento de influ que sólo entrena glúteo)

ayer lei en sus stories que quitó el peso muerto (rumano creo) para no desarrollar antebrazo…….. mi cara fue tal que asi 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ de verdad lo de esta gente es flipante
ha quitado uno de los mejores ejercicios para glúteo (en mi opinión), espero que no quite búlgaras también porque telita
Me quedé igual, prima xDDDDD No va a quitar las búlgaras, es su ejercicio favorito para enseñarnos el culo. En todo caso las hará en MP
 
pero si ha perdido peso y masa muscular durante el viaje, qué hace? esta gente no se plantea descansar ni un dia?
ah que quiere mejorar el cardio dice, se viene más perdida de masa muscular, a ver como acaba esto…. pero grita lo que ya sabemos
 

Adjuntos

  • IMG_8877.jpeg
    IMG_8877.jpeg
    365,8 KB · Visitas: 21
Descubri a esta chica en tiktok y la verdad me tiene desconcertada. Creo que el invierno pasado estaba haciendo volumen, según ella era un volumen limpio, ahora dice que el que hizo el invierno pasado fue un volumen sucio, no se aclara ni ella. También decía que se había cansado de hacer tren superior, que se veía demasiado y que ya no quería trabajarlo tanto…
Pues chica si no tienes nada marcado, ni hombro ni espalda ni biceps..en fin
Veo que promociona mucho la marca se my protein. Y últimamente la proteina clear whey, que es como un zumo en lugar de batido, alguien la ha probado? Me sientan mal todas las proteinas que he tomado hasta ahora y quería saber si es menos pesada , con las demás me hincho y me duele la barriga mucho.
 
Descubri a esta chica en tiktok y la verdad me tiene desconcertada. Creo que el invierno pasado estaba haciendo volumen, según ella era un volumen limpio, ahora dice que el que hizo el invierno pasado fue un volumen sucio, no se aclara ni ella. También decía que se había cansado de hacer tren superior, que se veía demasiado y que ya no quería trabajarlo tanto…
Pues chica si no tienes nada marcado, ni hombro ni espalda ni biceps..en fin
Veo que promociona mucho la marca se my protein. Y últimamente la proteina clear whey, que es como un zumo en lugar de batido, alguien la ha probado? Me sientan mal todas las proteinas que he tomado hasta ahora y quería saber si es menos pesada , con las demás me hincho y me duele la barriga mucho.

holi! yo ODIO los batidos de proteina, todos, no se salva ni uno! Me da un asco la textura y los sabres que no puedo... pero la clear whey la tolero perfectamente. He probado de varias marcas y son todas lo mismo, la de myprotein fue la primera que probe y si sale mas barata no le vi yo mucha diferencia a otra de marca, la verdad. Es muy ligerita, yo me la tomo con hielo y bastante agua y es como un zumo o infusion. De hecho la de peach tea de myprotein es muy parecida al Nestea de melocoton, ese estilo. Cogete una muestrita suelta y pruebala a ver que tal te parece!
 
habéis visto la distribucion de los entrenamientos?
ni deja descansar el gluteo ni para de hacer cardio dia si dia no, entre eso y lo que come como pretende que le crezca el glúteo 🤦🏻‍♀️
 
habéis visto la distribucion de los entrenamientos?
ni deja descansar el gluteo ni para de hacer cardio dia si dia no, entre eso y lo que come como pretende que le crezca el glúteo 🤦🏻‍♀️
Además, ese entrenamiento, por mucho que le guste, no es adecuado para una fase de volumen. Es que no es más tonta porque no puede xD
 
Back