Mellamancharls (tiktokera intento de influ que sólo entrena glúteo)

Estáis viendo los hoteles donde se está quedando???? luego va con los calcetines rotos, el pc en las últimas y demás, siendo una familia de pijos, yo es que desde que salieron de viaje estoy alucinando y la ropa, un circo.
 
Estáis viendo los hoteles donde se está quedando???? luego va con los calcetines rotos, el pc en las últimas y demás, siendo una familia de pijos, yo es que desde que salieron de viaje estoy alucinando y la ropa, un circo.
Me estoy quedando igual, prima... Otra que intenta ir de humilde XD El portátil y el móvil, que va de que le costó mucho comprárselo, y la traducción es que le costó mucho convencer a sus papis para que se lo comprasen xD Igual que está todo el día comprando ropa... Tienen dinero, está claro. Y el gym en el que está lo sabéis? Para ver cuánto cuesta!
 
No os parece súper pesada con el tema de que por irte de vacaciones no vas a perder progreso? No se, es algo obvio, es que llevas 3 días de vacaciones. Siento que transmitir ese mensaje no es malo pero cuando lo repites todo el rato me da la sensación de que te estás intentando convencer a ti misma más que a nosotros.
 
No os parece súper pesada con el tema de que por irte de vacaciones no vas a perder progreso? No se, es algo obvio, es que llevas 3 días de vacaciones. Siento que transmitir ese mensaje no es malo pero cuando lo repites todo el rato me da la sensación de que te estás intentando convencer a ti misma más que a nosotros.
Por supuesto XD Es más autoconvencimiento, no hay más que ver cómo enseña el abdomen APRETADÍSIMO y el glúteo xD Hija, cómo vas a perder culo, si es donde tienes más grasa? Es que es pesada no, lo siguiente.
 
A mí es que me da la sensación de que quiere viajar a ese tipo de sitios sólo por las fotos y vídeos que puede hacer y subir a redes xD Si no fuera por Tik tok e instagram, ni siquiera tendría ilusión por ir...
 
A mí es que me da la sensación de que quiere viajar a ese tipo de sitios sólo por las fotos y vídeos que puede hacer y subir a redes xD Si no fuera por Tik tok e instagram, ni siquiera tendría ilusión por ir...

Y esto es algo muy habitual en redes hoy día! Muchas influencers (y bueno, mucha peña en general) buscan los sitios según lo instagrameable que sea...
 
Y la cara no le cambia ni en vacaciones! Hija que sííí, sonríe un poco que estás de vacaciones! Relaja la cara también, que ya no tienes tantos mofletes, tranquila.
Y de verdad, no puedo con que no pare de meter la barriga!
 
….

el pecho rajado de supongo que trabajarlo, los brazos 0, venga hasta luego
Es que cuando sube vídeos haciendo espalda se le ve qeu no tiene el más mínimo músculo xD Ni brazos, ni espalda ni hombros. Porque sólo entrena pierna y culo, es muy patética.
 
Back