Mellamancharls (tiktokera intento de influ que sólo entrena glúteo)

Y apretando la barriga, no vaya a ser que no le salga su super vientre plano XD De hecho en la de la espalda aprieta la espalda para que parezca que tiene algo, pero... no hija, de donde no hay no se puede sacar.
 

Adjuntos

  • 1692361330012.png
    1692361330012.png
    575,7 KB · Visitas: 26
  • 1692361345848.png
    1692361345848.png
    447,8 KB · Visitas: 27
La realidad de su abdomen sin apretar xD Que no es nada raro ni exagerado, pero que no venda la moto, que no tiene el abdomen 100% plano cuando se le coge desprevenida sin apretar y lo tiene como cualquier persona normal 😂🤷‍♀️ La cara de asco sí que le sale sola, oye.
 

Adjuntos

  • 1692602428944.jpeg
    1692602428944.jpeg
    225,3 KB · Visitas: 27
Si parece que vaya fumada las 24h del día jajajja
Ahora dice que va a hacer volumen, veremos a ver como esconde la barriga que le va a salir.
 
Además, está estudiando para entrenar a gente y ella jamás ha hecho un volumen porque "no está preparada mentalmente" XD Un trastorno de toda la vida, hija. De hecho ella misma lo reconoce, que se está recuperando de su TCA xDDDDDD Te da miedo verte pasada porque estás acostumbrada a verte plana de abdomen, teniéndolo marcado 24/7 mientras te quedas sin respiración para mostrarlo en redes, querida.

He entrado en su Tiktok y dice que es su tercer día de volumen y que hoy sólo va a hacer cardio y abs xD E insiste en que "su cuerpo aún está readaptándose". Vamos a ver, yo he estado 20 días sin entrenar por un problema de salud en un pie y ni de coña he pasado de coger mancuernas de 20kg a 9 xDDDDDDDDD He mantenido casi todos los pesos, menuda cría.

Y no entiendo qué clase de volumen dice que está haciendo si ahí no hay ni 1600kcal... xD
 
a mi me suena que ha hecho volumen mas de una vez (ella dice que 1 y de forma casi descontrolada)
tambien ha dicho que siempre tuvo buena relacion con la comida y ahora luce que tuvo tca…. es lo que dije la primera vez que comenté en este hilo, que dice y se contradice ella sola o es una mentirosa, yo que sé, mucha pereza ya y que nombre a la christine esa porque tampoco entrena tren superior…….. normal que les funen es que están promoviendo el cliché de que las tias solo entrenamos pierna y ambas se les ve regular con esa descompensacion, pero bueno.
Pienso que la mayoria de fitinflus esconden tca gordos y cuando hacen este tipo de modificaciones en el entrenamiento es algo descarado ya
 
Primera semana de vuelta del viaje. Recordemos que dijo que había perdido peso... Supuestamente empieza volumen, y se mete más cardio que nunca y vuelve a entrenar abdomen.

NO SÉ, RICK.
 
Primera semana de vuelta del viaje. Recordemos que dijo que había perdido peso... Supuestamente empieza volumen, y se mete más cardio que nunca y vuelve a entrenar abdomen.

NO SÉ, RICK.
Yo de volumen no entiendo mucho, porque recién empiezo con esto del fitness, pero las que suelo seguir en tiktok descartan el cardio por lo menos los primeros meses de volumen.
 
Yo de volumen no entiendo mucho, porque recién empiezo con esto del fitness, pero las que suelo seguir en tiktok descartan el cardio por lo menos los primeros meses de volumen.
No es del todo así. El cardio es importante para el cuerpo, y más para quienes trabajamos sentados, por ejemplo. Pero no tiene sentido hacer volumen y hacer sprints... Otra cosa es algo de bici, elíptica, incluso escalera. Pero es que se está metiendo palizas porque en realidad no quiere engordar.

Y volumen = subir de peso, por mucho que le duela.
 
No es del todo así. El cardio es importante para el cuerpo, y más para quienes trabajamos sentados, por ejemplo. Pero no tiene sentido hacer volumen y hacer sprints... Otra cosa es algo de bici, elíptica, incluso escalera. Pero es que se está metiendo palizas porque en realidad no quiere engordar.

Y volumen = subir de peso, por mucho que le duela.
Si tiene toda la lógica, ya te digo que yo no entiendo , es lo que veo por tiktok.

Se le va a poner unos mofletones jajajajaja
 
ayer lei en sus stories que quitó el peso muerto (rumano creo) para no desarrollar antebrazo…….. mi cara fue tal que asi 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ de verdad lo de esta gente es flipante
ha quitado uno de los mejores ejercicios para glúteo (en mi opinión), espero que no quite búlgaras también porque telita
 
Back