Melissandra Villaroyal

En realidad una mujer que le encanta ir de compras! El consumir vaya! me decía esto esto y esto, en Massimo Dutti decía que siempre compraba para ella y sus hijas... es la que le dice a su maridito compra el coche BMW como para aparentar mas
Me imaginaba que es así. ........Le pega .
Ahora quiere aparentar y tener. ............aunque yo pensaba que ser mujer de un pastor implica también ser un modelo a seguir.........no se yo en su caso.
 
Todo este rollo de la religión y la familia del pastor me recuerda a una serie que vi en Netflix (Greenleaf). Materialistas (aunque eso suele pasarle mucho a la gente que no tenía nada y de pronto tienen mucho, se dediquen a lo que se dediquen), con el closet lleno de esqueletos y viviendo de apariencias.:banhappy:
 
Todo este rollo de la religión y la familia del pastor me recuerda a una serie que vi en Netflix (Greenleaf). Materialistas (aunque eso suele pasarle mucho a la gente que no tenía nada y de pronto tienen mucho, se dediquen a lo que se dediquen), con el closet lleno de esqueletos y viviendo de apariencias.:banhappy:
Eso es verdad, los que no tenían nada y ahora tienen ( no todos, tampoco quiero generalizar) tienden a volverse materialistas porque ahora pueden tener lo que no tuvieron antes. Como ejemplo pongo a una chica que conocí que antes no tenía nada, vivía en un país muy pobre y su situación familiar era muy mala y cuando vino aquí y empezó a ganar dinero ( no os penséis que mucho, unos 1000 euros al mes) se gastaba una barbaridad en chorradas, rímmel de 100 euros, toda la ropa de marca, tratamientos de belleza x una pasta y luego iba pidiendo dinero prestado porque no le bastaba...
 
Todo este rollo de la religión y la familia del pastor me recuerda a una serie que vi en Netflix (Greenleaf). Materialistas (aunque eso suele pasarle mucho a la gente que no tenía nada y de pronto tienen mucho, se dediquen a lo que se dediquen), con el closet lleno de esqueletos y viviendo de apariencias.:banhappy:

Me he apuntado esa serie para verla
 
Habéis leído lo que pone en su perfil de go talents?
Copio

Nombre

Melissa Villarreal (148k)

Bio
Ha vivido en más 5 países a lo largo de toda su vida y visitado más de 20, y esto cree, es la mayor riqueza que puede tener.

Amante de las tradiciones, confiesa que su libro favorito por definición es la Biblia (guarda las mayores verdades, asegura)
De apariencia exótica y sonrisa irresistible, cree firmemente que la belleza es mucho más de lo se ve a simple vista; cosa que ha podido comprobar a lo largo de su vida.

Melissa disfruta de un cuadro de Monet, del té Chai en un día lluvioso y de las flores frescas.
Se graduó en Psicología en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid, donde actualmente estudia un Master en práctica Clínica y especialización en terapia Sistemica.
Confiesa, que aunque el ser humano es complejo y difícil de descifrar, merece la pena vivir para rescatar a su dignidad cuando está perdido.

Es amante de la moda, (esto viene de su madre); de la real, la que invita a la elegancia, la sencillez y la naturalidad. "Lo que hace que un "outfit" destaque por encima de otro, es la naturalidad con que se lleva, aun cuando ha sido fríamente calculado".
"La moda puede expresar casi todo, y es algo que debe estar totalmente al servicio de aquel que quiere disfrutar de ella, pero nunca debe convertirse en algo que nos somete"

Hizo pública su cuenta en instagram @melissavillarreal hace solo unos meses, cuando empezó a recibir cientos de solicitudes diarias y ya cuenta con casi 40k seguidores que disfrutan con ella de cada foto.
Desde que hizo público su instagram ha colaborado con marcas como: Triwa, Cluse, Daniel Wellington, Puma, Nescafe, Pompeii, Listerine, Public Desire, Knockaround, entre otras.
Confiesa que está emocionada ya que, "lo mejor está por venir".

-"Creo que lo que más gusta de mí es lo cercana y natural que me ven. Esa soy yo, tal cual"
"El secreto está en amar lo que haces y sobre todo amar quién eres. La gente se da cuenta enseguida si eres auténtica y te amas a ti misma, y se contagian de ese amor"

Algunas de las "verdades" de su libro favorito:

“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).


He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo (Jehová) reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
— Zacarias 14:1-5


La biblia es un recopilatorio de maldades, esta chica tiene un pésimo gusto literario,anda que no hay otros libros de ficción muchísimo mejores.

¿Como se puede ser una persona tan básica y ridícula como para decir que tu libro favorito es la biblia? Parece un personaje de ficción de la tipica persona religiosa estereotípica, de esos tan ridículos que no resultan ni creibles.

Pero de verdad que esa biografía es para comentar de principio a fin:

-"Creo que lo que más gusta de mí es lo cercana y natural que me ven. Esa soy yo, tal cual"

Chicaaaa,¿acaso eres de la realeza? ¿o es por que sois los VIPs de dios? Aaah,que su gran cualidad es lo cercana y natural que es ella, la irrelevantaa!

:ROFLMAO:


 
Algunas de las "verdades" de su libro favorito:

“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).


He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo (Jehová) reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
— Zacarias 14:1-5


La biblia es un recopilatorio de maldades, esta chica tiene un pésimo gusto literario,anda que no hay otros libros de ficción muchísimo mejores.

¿Como se puede ser una persona tan básica y ridícula como para decir que tu libro favorito es la biblia? Parece un personaje de ficción de la tipica persona religiosa estereotípica, de esos tan ridículos que no resultan ni creibles.

Pero de verdad que esa biografía es para comentar de principio a fin:

-"Creo que lo que más gusta de mí es lo cercana y natural que me ven. Esa soy yo, tal cual"

Chicaaaa,¿acaso eres de la realeza? ¿o es por que sois los VIPs de dios? Aaah,que su gran cualidad es lo cercana y natural que es ella, la irrelevantaa!

:ROFLMAO:


Sus mejores cualidades natural y CERCANA???????? Jajaja. ...si si muy muy cercana...Sobre todo al marido de su hermanaaaaa! :ROFLMAO:
 
Me imaginaba que es así. ........Le pega .
Ahora quiere aparentar y tener. ............aunque yo pensaba que ser mujer de un pastor implica también ser un modelo a seguir.........no se yo en su caso.

Mujer de un pastor que les dice a las hijas (porque estas se han tomado un helado del McDonald's) ojalá os haga daño.
Eso a mí no sé me ocurre decirlo ni en plan broma.
Y Grace diciendo que es el único capricho que se permite la madre porque se cuida mucho.
 
He estado viendo los fotos de instagram de meli.....y contando contando salia en la mitad de todas ellas con ojos cerrados y mirando para abajo . No entiendo mut bien porque. O bien piensa que sale más mona así o es que va de tímida? ???
Y en una de las últimas fotos sale en vaqueros y sujetador en el cuarto de grace y jakob...Para mi eso es un NO GO.......

Ojos cerrados, mirando para abajo y con la boca abierta.
Su pose estrella.
:banghead:
 
Mujer de un pastor que les dice a las hijas (porque estas se han tomado un helado del McDonald's) ojalá os haga daño.
Eso a mí no sé me ocurre decirlo ni en plan broma.
Y Grace diciendo que es el único capricho que se permite la madre porque se cuida mucho.
Es que luego se dice que están obsesionadas con no engordar o que comen poco y como ejemplo tienen a la madre.
 
Back