Melissandra Villaroyal

A mí me da un poco de respeto que se llegue a dedicar algún día a la psicología.
Con sus convicciones religiosas tan firmes, su visión sobre la homosexualidad, aquella publicación sobre que la por**grafía mataba el amor... No sé, un buen psicólogo debe tener la mente abierta y dejar los prejuicios morales en la puerta... Si no, podrá cometer catástrofes haciendo que las personas se sientan culpable por actos que, lejos de lo que pueda pensar Meli, son naturales.
 
No se qué me da más grima, si la boca abierta o los morritos
A mí toooooos! Siempre cerrando los ojos y poniendo la cabeza de lado. Va de sexy???? Yo creo que más bien no se ve muy mona de normal y por eso cree que esta mejor cerrando los ojitos.........y poniendo morritos
Ha vuelto ya de su viaje a Marrakech sin sentido...no??
En sus storíes aparece de nuevo cuidando de sus sobrinas......no lo entiendo. En serio. Si el tiene tiempo de cuidar a todas horas de las nenas, y de hacer lo viajes sin sentido que hace etc etc.......es porque ni está haciendo un máster ni tampoco creo este buscando ahora mismo trabajar de lo suyo. Ella prefiere vivir del cuento instagram. Su cuenta no la entiendo....nunca explica las cosas realmente. Porque hace los viajes, .....es todo muy surrealista y sin contenido. Por ello no entiendo que las empresas le manden cosas....La única explicación que le veo es porque es la hermana de Grace Ameisin .......
 
Ostras! Lo acabo de ver y quería escribir lo MISMO que tu!!!!! Las manos. .....buffff.....no se las había visto antes pero nunca había visto una manos- dedos de las manos de mujer tan feas...sorry:eek:
Y encima escribe...relajandome un poco!!!! Relajándose de que coxx? ?????????
Jajsjajajajaj no ves q de tanto viaje está estresada la marquesa? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Visteis los stories de ayer x la noche?? Estuvo ensenando ropa de HM quekwehabian regalado ( claro) y estba my difference........mucho mas suelta ymenos sosa........quizas habria bebido antes in vinito.......pues ESO.......que se vuve a or de viaje...que estres LA pobreeeeeeeee
Jajsjajajajaj no ves q de tanto viaje está estresada la marquesa? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues la marquesa se vuelve a ir semana que viene de viaje.....De trabajo.....juajuajua
Dice que adivinemos a donde se va ...y yo diría que ora vez a algún sitio con playita....veremos
Pobre....Tiene mucho curro
 
A mi el que me da mas pena es su marido realmente, tenemos que pensar que son una familia cristiana y os aseguro que grace y melissa no son un gran ejemplo a seguir en cuanto a eso.
El chico se caso pensandose que era hija de pastor y que por lo tanto iva a tener una buena y estrecha relacion con dios, para mi nada mas lejos y ahora se encuentra que su mujer va a fiestas ''paganas'' y el mas solo que la una, la boda puro postureo enfin, ami sus caras me dan igual y tambien lo que promocione lo que no veo bien es que diga una cosa y haga otra

Luego el rollo que se lleva con su cuñado que se van a cenar solos y todo, me quedo flipando si se graba con algun hombre es con su cuñado nunca con su marido o_Oo_Oo_O
 
Yo no quiero pensar mal de la relación de Melissa y Jacob, supongo que serán como hermanos y por eso pasan tanto tiempo juntos. Lo que me parece perturbador es que esté todo el santo día en casa de su hermana, con sus hijas, en su cama...Parece la típica película de antena 3 en la que una loca se quiere quedar con la familia de otra
 
Back