Melissandra Villaroyal

Se va a Punta Cana con la network.
OTRA vez a zona de playa? Pobrecita. .....tanto viaje de trabajo. debe ser un estrés , no?
Que hace realmente ahí con la network??? Que es lo que venden o patrocinan? ??. Me lo puede aclarar alguna? Gracias!
 
OTRA vez a zona de playa? Pobrecita. .....tanto viaje de trabajo. debe ser un estrés , no?
Que hace realmente ahí con la network??? Que es lo que venden o patrocinan? ??. Me lo puede aclarar alguna? Gracias!
Ahora exactamente no sé a qué han ido. Pero pueden hacer publi de un hotel, una agencia, una página para conseguir viajes, etc.
 
Ahora exactamente no sé a qué han ido. Pero pueden hacer publi de un hotel, una agencia, una página para conseguir viajes, etc.
Chica......a mí me parece un curro tan simplón ....no se...
promocionar cosas constantemente. .....superficial total.
Vivan las playitas del caribe, viva la ropita, viva el maquillaje y las joyitas ( todo gratis por supuesto )....viva el consumismo! Yupiiii!
Y que conste que es súper super cristiana !!!!
Mueroooooooo
 
Por favor el team este de las narices , no puedo con ellas me superan. La Carlota webos que no habla y siempre sacando la lenguecita y de perfil, marta pirulets turuleta estaba que no iba al baño por la webos y de repente le da por subir stories con melisandra de: maaai love 24/7, luego la claudia parrales esa siempre igual vestida con las botas altas y cada vez que ves su historia en Instagram con el efecto ese y el sonidito retro, por favor alguien me dice que aportan estás petardas en la vida?
 
Por favor el team este de las narices , no puedo con ellas me superan. La Carlota webos que no habla y siempre sacando la lenguecita y de perfil, marta pirulets turuleta estaba que no iba al baño por la webos y de repente le da por subir stories con melisandra de: maaai love 24/7, luego la claudia parrales esa siempre igual vestida con las botas altas y cada vez que ves su historia en Instagram con el efecto ese y el sonidito retro, por favor alguien me dice que aportan estás petardas en la vida?
Mira prima........NO APORTAN NADA. ES UNA VERGUENZA.........
Con las buenas y buenos influencers que hay por ahí, que se lo. CURRAN día a día, que aportan contenido en sus videos con temas interesantes. ....... cuyos vlogs no sólo van de ropita y joyitas o colaboraciones sino de cosas más trascendentales. ......
Estas PETARDAS no tienen ni idea...........y es uns pena porque estas chicas son las que hacen que nosotras nos estemos hartando del mundo Influencer ....
Y que conste que hay muchas y muchos influences de verdad.....Los que se le curran día a día y nos amenizan con temas importantes y de todo tipo.
 
Buffffffffffffffff......!!!!!! Pero que biografia es esta??????? Ha vivido en 5 paises y visitado mas de 20.............la elegancia la tiene de su madre, lo mejor de ella es lo cercana y natural que es. Por favor!!!!!!! Que me parto en dos!!!!!!!!!!! Como no tienen nada que rellenar en su curticulum ya que no ya hecho casi nada hasta ahora, pues lo llenan de tonterias y frasecitas.....jajaja
Y una duda que tengo.....dice que actualmente esta hacienro un master....ejem.......y cuando narices estudia??? Cuando uno hace un master tiene horas lectivas y hay que estudiar bastante..........asi que ya me direis

bueno, ahora mismo te sacas un máster sin ir...eso dice el telediario:shifty:
 
Habéis leído lo que pone en su perfil de go talents?
Copio

Nombre

Melissa Villarreal (148k)

Bio
Ha vivido en más 5 países a lo largo de toda su vida y visitado más de 20, y esto cree, es la mayor riqueza que puede tener.

Amante de las tradiciones, confiesa que su libro favorito por definición es la Biblia (guarda las mayores verdades, asegura)
De apariencia exótica y sonrisa irresistible, cree firmemente que la belleza es mucho más de lo se ve a simple vista; cosa que ha podido comprobar a lo largo de su vida.

Melissa disfruta de un cuadro de Monet, del té Chai en un día lluvioso y de las flores frescas.
Se graduó en Psicología en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid, donde actualmente estudia un Master en práctica Clínica y especialización en terapia Sistemica.
Confiesa, que aunque el ser humano es complejo y difícil de descifrar, merece la pena vivir para rescatar a su dignidad cuando está perdido.

Es amante de la moda, (esto viene de su madre); de la real, la que invita a la elegancia, la sencillez y la naturalidad. "Lo que hace que un "outfit" destaque por encima de otro, es la naturalidad con que se lleva, aun cuando ha sido fríamente calculado".
"La moda puede expresar casi todo, y es algo que debe estar totalmente al servicio de aquel que quiere disfrutar de ella, pero nunca debe convertirse en algo que nos somete"

Hizo pública su cuenta en instagram @melissavillarreal hace solo unos meses, cuando empezó a recibir cientos de solicitudes diarias y ya cuenta con casi 40k seguidores que disfrutan con ella de cada foto.
Desde que hizo público su instagram ha colaborado con marcas como: Triwa, Cluse, Daniel Wellington, Puma, Nescafe, Pompeii, Listerine, Public Desire, Knockaround, entre otras.
Confiesa que está emocionada ya que, "lo mejor está por venir".

-"Creo que lo que más gusta de mí es lo cercana y natural que me ven. Esa soy yo, tal cual"
"El secreto está en amar lo que haces y sobre todo amar quién eres. La gente se da cuenta enseguida si eres auténtica y te amas a ti misma, y se contagian de ese amor"
De apariencia exótica? Tanto le duele decir que es colombiana? De verdad sigo sin entender cómo la gente reniega de sus raíces al cabo que ha llevado una mala vida , madre mía que chica más estupida
 
Back