Melissandra Villaroyal

Ojo ! Grace se ha ido de viaje, a ver lo que tarda Melissandra en acoplarse en casa de la hermana...
Me hace gracia que diga, ayer jacob mi madre y yo vimos esta peli, porque no puedes decir, ayer vimos y sin más? y alucino con la captura de hace tiempo de los monos en plan vergüenza, me pongo en situación de nombrar al novio de mi hermana de esta manera y me da vergüenza ajena
 
Ayer quedé con una amiga después de años y hablamos de Melissa, no suele prestarle mucha atención a los stories, solo los ve de vez en cuando y tal... la tía creía que ella, Melissa, tenía 3 hijos, una casa, un marido y una hermana xd me partí el culo
 
Hola primas!
A lo mejor esto lo estáis hablando por el hilo de Grace, pero sabe alguna algo de la marca que han sacado (Vilã)? Yo solo sé que publicaron dos agendas y ya está. ¿Creéis que las ha comprado mucha gente? Es que creo que han tenido poco éxito, la verdad.... pero por stories dicen que tienen reuniones y que dentro de una semana van a sacar más productos ???
 
Hola primas!
A lo mejor esto lo estáis hablando por el hilo de Grace, pero sabe alguna algo de la marca que han sacado (Vilã)? Yo solo sé que publicaron dos agendas y ya está. ¿Creéis que las ha comprado mucha gente? Es que creo que han tenido poco éxito, la verdad.... pero por stories dicen que tienen reuniones y que dentro de una semana van a sacar más productos ???

Dijeron que se agotaron las agendas (aunque a saber cuántas editaron, quizá poquitas porque el timing del lanzamiento fue pésimo). La verdad es que me parecían carísimas y tampoco de la mejor calidad ni más originales. Yo me compré la de stradiuvarius y tan feliz. Hay primas con la teoría de que el próximo artículo es un bolso que ha puesto Meli en su insta varias veces, uno pequeño con una V. A saber por qué precio :LOL: pero la verdad es que están sacando los productos muy poco a poco y sin sentido. Yo hay veces de que me olvido que tienen lo de Villã. No sé si es decisión suya pero sin ser ninguna experta en marketing veo fallos a la marca...
 
Dijeron que se agotaron las agendas (aunque a saber cuántas editaron, quizá poquitas porque el timing del lanzamiento fue pésimo). La verdad es que me parecían carísimas y tampoco de la mejor calidad ni más originales. Yo me compré la de stradiuvarius y tan feliz. Hay primas con la teoría de que el próximo artículo es un bolso que ha puesto Meli en su insta varias veces, uno pequeño con una V. A saber por qué precio :LOL: pero la verdad es que están sacando los productos muy poco a poco y sin sentido. Yo hay veces de que me olvido que tienen lo de Villã. No sé si es decisión suya pero sin ser ninguna experta en marketing veo fallos a la marca...

Yo tampoco soy una experta en marketing, pero me dedico a ello y a la comunicación a través de RRSS, y te puedo garantizar, que lo están haciendo fatal XDD no sé quién les estará llevando la comunicación o si deben haber trazado alguna estrategia de marketing pero es que la marca no aparece ni posicionada en google (SEO), ya primer error garrafal para dos entendidas (supuestamente) en redes sociales. Como no contraten a alguien que sí sepa de verdad y empiecen a hacer algo con sentido se van a comer las agendas
 
Para mí que, hicieron pocas agendas, regalaron la mitad, y la otra mitad puede que las compraras, aunque con esos precios...

El dichoso bolso misterios estarán pensando en sacarlo ahora para la temporada navideña, harán lo mismo, lo regalaran a unas cuantas y se esperanzaran a que otras lo compren, sinceramente me parece horrible, y a precio de oro seguro
 
Back