Melissandra Villaroyal

Pero vamos a ver, corregidme si me equivoco porque no las sigo tanto como para llevar la cuenta de lo que visten o dejan de vestir... Pero ellas llevan cosas de piel, no? Tienen bolsos y calzado de piel, por ejemplo. Alguna vez se han manifestado en contra del uso de pieles? Si no, de qué se extrañan sus fans? De verdad, algunas fans están a la altura de ella, no hay duda.
 
Pero vamos a ver, corregidme si me equivoco porque no las sigo tanto como para llevar la cuenta de lo que visten o dejan de vestir... Pero ellas llevan cosas de piel, no? Tienen bolsos y calzado de piel, por ejemplo. Alguna vez se han manifestado en contra del uso de pieles? Si no, de qué se extrañan sus fans? De verdad, algunas fans están a la altura de ella, no hay duda.
Hay gente que se sorprende porque llevan dando por saco desde hace meses diciendo de la buena filosofía que tiene la marca, el amor respeto etc etc y resulta que los productos que venden llevan maltrato animal
 
El bolso es horroroso pero vamos, que algunas se ofendan porque es de piel ... No se ... Yo llevo calzado de piel, bolsos de piel, como carne y la verdad no me siento mal por ello. Si os regalaran un LV lo rechazaríais por ser de piel? Espero que no me lluevan mil aspas. Besos primas ❤
Yo creo que si estás en contra del maltrato animal que más da que sea de bershka o de LV? Es una absurdez prima, a ti te da igual? Ok, pero la gente que estamos en contra del maltrato animal nos da igual la marca que haya detras de el
 
Yo creo que si estás en contra del maltrato animal que más da que sea de bershka o de LV? Es una absurdez prima, a ti te da igual? Ok, pero la gente que estamos en contra del maltrato animal nos da igual la marca que haya detras de el
El bolso es horroroso pero vamos, que algunas se ofendan porque es de piel ... No se ... Yo llevo calzado de piel, bolsos de piel, como carne y la verdad no me siento mal por ello. Si os regalaran un LV lo rechazaríais por ser de piel? Espero que no me lluevan mil aspas. Besos primas ❤
Me alegro que te de igual el sufrimiento que pasan los animales para quitarles la piel, pero a otra gente no.
 
Es que el bolso es feo con ganas eeh
Parece una de esas bolsas guardapolvos para los bolsos caros con una cadena sin más ...y encima de piel:facepalm: no aprenden dio mío no aprenden
total, no puede ser más simple, parece una bolsa de esas que dentro te viene algo en plan
1575451745632.png1575451756336.png
:

El patrón es el mismo, osea esq 0 ganas le han puesto a esto
 
Hola primas! Perdón por el offtopic, sabéis si hay algún hijo de María Garrido? La novia de Borjamari, en mi opinión el amor platónico de Melissandra después de su cuñado. Alguien la sigue o la conoce? Su Instagram es @mariagarridoest
 
Back