Melissandra Villaroyal

Ver el archivo adjunto 1208010 Ver el archivo adjunto 1208010 Sin meterme con el físico de nadie (respeto todo tipo de cuerpo) pero no flipais con lo delgada que está Melissandra? La sigo desde hace varios años y estaba delgadita pero no a este punto de ahora... espero que está perdida de peso no lleve ningún trastorno de la conducta alimentaria...Aunque viendo lo obsesionada que está con el tema comida.
Mirad las piernas...

Esta claro que no está en su peso.
 
Creo que si hubiera engordado no vendrías a poner una foto de los gordísimas que tiene las piernas, solo eso, no me apetece meterme en estos temas :)
Pues si, si engorda me sorprendería también hija. Sólo he dicho que ha adelgazado bastante y que por lo que escribe ella en instagram respecto a la comida espero que no tenga ningún problema de salud. Vamos tampoco he dicho nada malo, ni he ido a decirle nada a ella. Que humor tiene la gente
 
Creo que si hubiera engordado no vendrías a poner una foto de los gordísimas que tiene las piernas, solo eso, no me apetece meterme en estos temas :)
Creo que fue en el hilo de las Pombo que se dijo que se le habían puesto los muslos grandes. Así que creo que en situaciones inversas también se apunta.
En el caso de Melissa no creo que lo que sorprenda es la delgadez (tampoco es extrema delgadez) sino lo rápido que ha ido de un peso a otro sumado a sus stories un tanto raros de su relación con la comida.
Un abrazo prima.
 
Creo que fue en el hilo de las Pombo que se dijo que se le habían puesto los muslos grandes. Así que creo que en situaciones inversas también se apunta.
En el caso de Melissa no creo que lo que sorprenda es la delgadez (tampoco es extrema delgadez) sino lo rápido que ha ido de un peso a otro sumado a sus stories un tanto raros de su relación con la comida.
Un abrazo prima.
Yo creo que casi todas estas son las tipicas que no paran de enseñar lo que comen etc ( en plan, como lo que quiero) pero en realidad es todo foto y no comen nada!
 
Si te pasas todo el día comiendo brócoli (cosa que a ella le encanta y lo ha dicho y mostrado varías veces) adelgazas. Lo curioso es que no le veo un cuerpo feo, me explico, hubo una época en la que yo adelgacé muy rápido y mal por no comer o no comer lo necesario, y estaba horrible. Perdí mucha masa muscular y estaba muy flácida, parecía enferma. A ella el estar tan delgada le hace parecer tener más cabeza pero las fotos en bikini que le he visto no me parece que tenga un cuerpo que se ha sometido a ese cambio brusco.
 
Si te pasas todo el día comiendo brócoli (cosa que a ella le encanta y lo ha dicho y mostrado varías veces) adelgazas. Lo curioso es que no le veo un cuerpo feo, me explico, hubo una época en la que yo adelgacé muy rápido y mal por no comer o no comer lo necesario, y estaba horrible. Perdí mucha masa muscular y estaba muy flácida, parecía enferma. A ella el estar tan delgada le hace parecer tener más cabeza pero las fotos en bikini que le he visto no me parece que tenga un cuerpo que se ha sometido a ese cambio brusco.

Bueno prima, pero piensa que ellas se hacen 15.000 fotos y saben muy bien qué fotos sacar y cuales no. Yo creo que en persona se debe notar que no hacen nada de ejercicio
 
Back