Melissandra Villaroyal

Claro que existe, yo tengo mi cuenta privada y solo mis amigos me ven. Lo que no puede ser es que una persona le mandé un mensaje privado a ella haciéndole una pregunta sin faltar el respeto ni insultarla y ella suba la captura a su historia. Es patetica esta tía. Se supone que es influencer, Que aprenda de otras influencers como Silvia que siempre tapa el nombre aunque no le guste lo que le digan. La que tiene 300mil seguidores eres tú, no la chica que te ha mandado el mensaje.
Pero el ser figura pública depende de los seguidores que tengas? Porque yo pensaba que era por otros motivos. A Melissa la conocemos nosotras que nos metemos en Instagram pero no la conoce ni Peter en la vida real y no hace nada relevante en el mundo como para que se la considere figura pública.
A mi no me parece que haya matado a nadie poniendo el nombre a la vista, cuando está clarísimo que es una cuenta troll. Además no le ha faltado al respeto a Melissa y Melissa a él/ella tampoco. Si no quieres que se muestre tu nombre no envíes mensajes o especifícale a la persona a la que se lo envías que no quieres que se publique, por lo demás, Melissa puede hacer lo que quiera con los privados que le llegan. Eso de la protección de datos en internet es una mentira, te crees que existe pero luego hay cosas como organismos oficiales y universidades que publican DNI's al lado de nombres como si tal cosa...
 
Pero el ser figura pública depende de los seguidores que tengas? Porque yo pensaba que era por otros motivos. A Melissa la conocemos nosotras que nos metemos en Instagram pero no la conoce ni Peter en la vida real y no hace nada relevante en el mundo como para que se la considere figura pública.
A mi no me parece que haya matado a nadie poniendo el nombre a la vista, cuando está clarísimo que es una cuenta troll. Además no le ha faltado al respeto a Melissa y Melissa a él/ella tampoco. Si no quieres que se muestre tu nombre no envíes mensajes o especifícale a la persona a la que se lo envías que no quieres que se publique, por lo demás, Melissa puede hacer lo que quiera con los privados que le llegan. Eso de la protección de datos en internet es una mentira, te crees que existe pero luego hay cosas como organismos oficiales y universidades que publican DNI's al lado de nombres como si tal cosa...
Gracias prima@!!!!!! alguien que lo entiende!
 
Prima, teniendo en cuenta lo que contaron algunas primas del círculo en sus hilos. Cosas como que montaron un consejo de guerra cuando se enteraron y los padres casi que los obligaron a casarse.
- Yo sé se la hisgohis por la madre de Alejandro.
Hoy en día están separados y con idea de divorcio.
En octubre dos meses después de la boda ya el se fue de casa un tiempo por qué no aguantaba...todo viene por qué justo antes de la boda ella le fue infiel con un amigo de Alejandro...un así se reunieron la familia para ver qué hacían con la boda por que la madre de Alejandro no queria que se casarán,pero el la perdono y se casaron..un papelón por qué qué amigo acudió a la boda.
- Hombre yo lo sé por la madre de Alejandro...digo yo que será verdad ...las madre de ella quería que se casaracan si o si y tuvieron enfrentamiento por qué Blanqui le dijo que ella no pintaba nada diciendo que se tenían que casar que eso era cosa de ellos ...familia es un circo vamos


Y viendo la relación de dependencia con la Iglesia y la familia que tiene el chico que sigue quedando con Jacob y el Kevin Santiago, me puedo figurar que tragase con lo que fuese.
Vamos que es que hasta se ha prestado a grabar las performances del Señor Pastor simulando que ha encontrado la fe, leyendo una Biblia de segunda mano en las casetas del retiro. Y en abierto en youtube, que ven el video los compañeros de la Universidad y no sé como no ha sido el hazmerreir de la clase durante media carrera. A la hijas no las pone a hacer el ridículo, no. Vamos se niegan en rotundo.
Lo que no te niego es que los allegados o la familia de él si que tenga algo de culpa por no abrirle los ojos.

 
Poooor fin he terminado el hilo... Dos noches. Aclaro un par de cosas... Toda la iglesia sabe lo que ha pasado y no, ni ella ni Alejandro van ya. Ella porque no soporta enfrentarse a las críticas y el por vergüenza (supongo). A la madre de Alejandro no le importa aclarar o contar la verdad de lo que pasó y sí Alejandro lo está pasando aún mal por todo esto. Tanto melinfiel como grace están obsesionada con la comida, casi no comen nada, pero no sólo ahora sino siempre.
Ah! Sobre la relación entre jacob y melinfiel... Debo decir que cuando conocí a jacob hace ya muchos años y por casualidad cuando vino con un grupo de misioneros, me pareció la persona más encantadora que existe, es de esas personas que te ven mal y sin esforzarse hace lo que sea para que te sientas bien. Así que no me extraña que incluso le regale flores a melinfiel o se la lleve de fiesta.
 
Alguien sabe lo qué pasó? Melissandra y Grace publicaron algo similar, sobre qué están pasando por unas enfermedad de un familiar o algo así
 
Aver pris me pierdo!! Cómo sabéis que Melissa le puso los cuernos?? Y con quién?? Ahora está ella con alguien?? Gracias!!
 
Back