Melissandra Villaroyal

Pues con el mismo derecho que la otra le escribe. Si no quiere que alguien muestre su suario que no se exponga a escribirle cosas asi.

La diferencia es que "la otra" como tu la llamas, se ha dirigido a la robaniños por privado y ya hay q tener mala hostia para ponerlo público. Y la protección de datos, se la pasa por el arco del triunfo. Si tenía algo que contra-argumentar, podría (debería más bien) decirselo directamente.
 
La diferencia es que "la otra" como tu la llamas, se ha dirigido a la robaniños por privado y ya hay q tener mala hostia para ponerlo público. Y la protección de datos, se la pasa por el arco del triunfo. Si tenía algo que contra-argumentar, podría (debería más bien) decirselo directamente.
Proteccion de datos? En redes sociales no existe tal cosa.
Sorprendente que hables de proteccion de datos cuando estas comentando en un foro que se llama cotilleando.
 
Te explico la diferencia entre FIGURA PUBLICA y persona que no se expone?
No no hace fata que me expliques nada que yo sola lo entiendo :)
Pero si quieres te puedo explicar que seas quien seas, tengas los seguidores que tengas, y cobres por ello o no, todo lo que subas a internet es publico. La privacidad en internet no existe.
 
No no hace fata que me expliques nada que yo sola lo entiendo :)
Pero si quieres te puedo explicar que seas quien seas, tengas los seguidores que tengas, y cobres por ello o no, todo lo que subas a internet es publico. La privacidad en internet no existe.
Claro que existe, yo tengo mi cuenta privada y solo mis amigos me ven. Lo que no puede ser es que una persona le mandé un mensaje privado a ella haciéndole una pregunta sin faltar el respeto ni insultarla y ella suba la captura a su historia. Es patetica esta tía. Se supone que es influencer, Que aprenda de otras influencers como Silvia que siempre tapa el nombre aunque no le guste lo que le digan. La que tiene 300mil seguidores eres tú, no la chica que te ha mandado el mensaje.
 
Back