melimami

Trabajar. La meli. Si decía que como no se pusiera a trabajar de actriz nopor en Rumanía no había nada de nada de curro
Y ni para eso vale.

Para ella sacarse una foto sugerente es poner el culo en pompa con el pantalón del pijama enredado en los pies con calcetines jajajajajajaja

Los 4 gatos que compran su contenido nopor serán degenerados como los de la morko.

En Rumanía habrá curro para gente formada, con experiencia o buena disposición que sepa hacer algo. Como en todas partes. Meligrosa ni lo uno ni lo otro
 
Eso iba a decir yo que la veía hasta mona.
Mona jajaja

Monkey Slide GIF
 
Primas tengo un marido cotilla sin Instagram que se mete al mío de vez en cuando para marujear.

Pues cuando se metió ayer y vio el feed de antisapos y que hasta había likes. Me ha mandado un pantallazo preguntándome qué qué mierda esa? Si va a tenerme que revisar la mochila al llegar del trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primero me sentí como cuando tú padre te pilla fumando. Pero bueno al final le expliqué, le enseñé el foro y está enganchando. Se hizo una cuenta y está esperando a que la OP se la apruebe.

quién le va a dar de comer a mis hijos cuando la líen estos dos?
 
Primas tengo un marido cotilla sin Instagram que se mete al mío de vez en cuando para marujear.

Pues cuando se metió ayer y vio el feed de antisapos y que hasta había likes. Me ha mandado un pantallazo preguntándome qué qué mierda esa? Si va a tenerme que revisar la mochila al llegar del trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primero me sentí como cuando tú padre te pilla fumando. Pero bueno al final le expliqué, le enseñé el foro y está enganchando. Se hizo una cuenta y está esperando a que la OP se la apruebe.

quién le va a dar de comer a mis hijos cuando la líen estos dos?
El cotilleo une más que una hipoteca.
 
Back