melimami

Pero a alguno de vosotr@s os han permitido tirar colillas en el suelo en casa de vuestros padres??? O es que en mi casa eran muy estrictos?? porque os garantizo que si yo tengo el suelo con esa cantidad de colillas me las hacen comer, una por una.
Alucino con que la madre de esta tipa ni entra en la habitación, o eso o es que el resto de la casa esta igual. Imagino que la madre debe estar tan hasta la corona de esta sra que debe pasar.

El corazon rojo y la fresa era serres??
La otra vez puso una corona 👑 labios rojos,y anillo, creo que el de la cena es otro
Ver el archivo adjunto 3543795

Por lo menos las otras veces tenia codigos de emojis çara los mimaridos.
Bueno es que a mí de primeras no se me ocurría fumar en mi habitación si quería conservar los dientes.
 
Está haciendo creer que está con el Sarro siendo que el está en su zulo? Menuda trastornada
Sarros es imposible, aunque lo de la fresita va por el no se lia con ella ni de coña. Ha discutido con una amiga de ella o una del chat o no se que, porque uno de sus lamecrocs se ha chivado de que le estaba diciendo a meli que el no era un buen futuro marido y que es un y0nki y se ha embrotauu contra la chica, diciendo que si tiene hijos de diferentes padres, que seguro que su marido le pega, que ojala mañana tenga un accidente con el coche y los deje huerfanos... lo normal en el. Luego la ha tomado con meli, que es mediocre y fracasada, que esta buena pero no le echa un poilvo porque luego se ilusiona bla bla bla
 
Sarros es imposible, aunque lo de la fresita va por el no se lia con ella ni de coña. Ha discutido con una amiga de ella o una del chat o no se que, porque uno de sus lamecrocs se ha chivado de que le estaba diciendo a meli que el no era un buen futuro marido y que es un y0nki y se ha embrotauu contra la chica, diciendo que si tiene hijos de diferentes padres, que seguro que su marido le pega, que ojala mañana tenga un accidente con el coche y los deje huerfanos... lo normal en el. Luego la ha tomado con meli, que es mediocre y fracasada, que esta buena pero no le echa un poilvo porque luego se ilusiona bla bla bla
Porque SOY GAAAAAAAAAYY
Gay Wink GIF by Scott Hoying


Y su amor no correspondido shawarma tambien se huele la tostada, y le seguira lamiendo el ojete por los siglos de los siglos. Amen
 
Pero a alguno de vosotr@s os han permitido tirar colillas en el suelo en casa de vuestros padres??? O es que en mi casa eran muy estrictos?? porque os garantizo que si yo tengo el suelo con esa cantidad de colillas me las hacen comer, una por una.
Alucino con que la madre de esta tipa ni entra en la habitación, o eso o es que el resto de la casa esta igual. Imagino que la madre debe estar tan hasta la corona de esta sra que debe pasar.

El corazon rojo y la fresa era serres??
La otra vez puso una corona 👑 labios rojos,y anillo, creo que el de la cena es otro
Ver el archivo adjunto 3543795

Por lo menos las otras veces tenia codigos de emojis çara los mimaridos.
Uf prima, a mi se me ocurrió al empezar a fumar (13 años aprox) usar de cenicero una caja de metal de puritos q fumaban mis padres y era tan r3tr4sada q la guardaba en el primer cajón de mi escritorio con las colillas. Cuando mi padre la encontró me faltó ciudad, provincia y comunidad autónoma para correr. La cara y frase de mi padre fue algo así como cómo eres tan deficiente mental?
 
De verdad es que no piensa las fotos que sube? Ni una buena, que le quiten internet ya



Tio que parece el payaso de los mcdonadls del 90, auxilio necesito terapia

Imaginate entrar tranquilamente a ese baño y encontrarte este circo. La Ungur descuajeringada con el culo en pompa y haciendo un 4 con la mano por un nuevo marido imaginario
 
Decía que había tenido una 'cena importante' y que estaba harta de que el flako le dijera que tenía el frutifantastico con todos los chicos con los que queda
 
Sarros en un intento desesperado de subir seguidores, insultando a meli en kick y luego siguiendole el juego en insta, ayer decia que esta intentando conseguir una nueva comunidad, porque los que le donaban lo han abandonado.
Corred secretarios otro malito que mantener!!!
1714641056985.png
 
Back