melimami

Os juro que estudié paleografía en su día en la uni y he visto escrituras del siglo XIII más fáciles de leer que eso.

Tenía que haberse tatuado WTF?

Por cierto cómo se la nota cuando se mete, la cara habla mil. (A ver que nunca se ha dejado de meter pero hay de más fiesta y días de menos)
 
Qué dice que a los tios tienes que hacerte la dificil, porque si te ven facil entonces no tienen interes...y ahora decis que Serres enseña las videollamadas perdidas de la Meli a él jajajajjaa
Qué hipocrita y qué ridicula.
Pues menos mal que se está haciendo la difícil

Es un tatuaje con letra de medico, que ahora es muy de moda tsss. A lo mejor pone jarabe de pitufu, su verdadero amorch
 

Adjuntos

  • messi-laughing.gif
    messi-laughing.gif
    786,1 KB · Visitas: 94
Tatuajes loli.

Si se supone q pone Jonathan como habéis comentado es por el sindi q se llama así.
Si q se tatuó el nombre de un colega. El lunes se fue de borrachera y acabó en casa de un colega q tiene máquina de tatuar. El nombre del chaval se lo hizo ella misma toda morada en una mano creo y él le hizo a ella un corazon torcido en el dedo corazón jajajajaja lo contó y enseñó ayer
 
Colillas y mierdas de hacerse los puerros por el suelo de su casa, vaya pocilga.
Edito para añadir que a las horas, la colilla sigue en el suelo, CERRRRD….
Pero a alguno de vosotr@s os han permitido tirar colillas en el suelo en casa de vuestros padres??? O es que en mi casa eran muy estrictos?? porque os garantizo que si yo tengo el suelo con esa cantidad de colillas me las hacen comer, una por una.
Alucino con que la madre de esta tipa ni entra en la habitación, o eso o es que el resto de la casa esta igual. Imagino que la madre debe estar tan hasta la corona de esta sra que debe pasar.
El corazon rojo y la fresa era serres??
La otra vez puso una corona 👑 labios rojos,y anillo, creo que el de la cena es otro
1714598145912.jpeg

Por lo menos las otras veces tenia codigos de emojis çara los mimaridos.
 
Back