melimami

La que faltaba, la amnesia buscando pleitos con los novios del Lil. La comisaría donde denuncia debe de tenerla más que fichada, ya le tienen listo el café con baileys preparadito.

Por lo visto, el lil y sus novios italianos están abriendo dm a chicas que lo siguen por salseo pidiendoles fotos y videos, para luego venderlas por ahi en packs o chantajearlas.
por dios pris dejarla, que mueva el avispero que están todos estos subseres con la seta plantada y no empiezan los jaleos
 

_4a6d95db-e12f-4ffd-be5d-536c12038908.jpg


Su madre ya sabe que vuelve a fumar porris, le ha dicho que es gilipollas...y ella: bueno pero al menos no me tomo pastis, ni me meto c0ca ni me pincho como hacia antes...¿antes se pinchaba?:eek:
 
Noticia super importante para el hilo: Me he comprado mi propio POU TRISTE.

Ver el archivo adjunto 3546178
Flamenco Georgina GIF by Netflix España
 
La historia de amor de meli y sarros ha llegado a su fin definitivamente, el la ha bloqueado porque ella en un historia le dijo algo en plan " yo tambien quiero unos crocs amooor" y claro que el no esta para gastarse dinero en nadie, que es una niña caprichosa y que su casa parece pija y de acabados buenos , que el es de barrio.
Vamos que no quiere novia porque pasa de dejarse un euros en nadie, el solo las pone a currar en la pesca y el only y se gasta el dinero en sus chuches.
 
La historia de amor de meli y sarros ha llegado a su fin definitivamente, el la ha bloqueado porque ella en un historia le dijo algo en plan " yo tambien quiero unos crocs amooor" y claro que el no esta para gastarse dinero en nadie, que es una niña caprichosa y que su casa parece pija y de acabados buenos , que el es de barrio.
Vamos que no quiere novia porque pasa de dejarse un euros en nadie, el solo las pone a currar en la pesca y el only y se gasta el dinero en sus chuches.
images (2).jpg
 
La historia de amor de meli y sarros ha llegado a su fin definitivamente, el la ha bloqueado porque ella en un historia le dijo algo en plan " yo tambien quiero unos crocs amooor" y claro que el no esta para gastarse dinero en nadie, que es una niña caprichosa y que su casa parece pija y de acabados buenos , que el es de barrio.
Vamos que no quiere novia porque pasa de dejarse un euros en nadie, el solo las pone a currar en la pesca y el only y se gasta el dinero en sus chuches.
anda que si su casa le parece pija… con las sillas y el servilletero del bar de abajo
 
anda que si su casa le parece pija… con las sillas y el servilletero del bar de abajo
Estamos hablando de un señor que vivia en el trastero de su mami durmiendo en una silla de playa y meando en botellas porque no le dejaban entrar a la casa a mear ni a lavarse, se lavab y afeitaba en fuentes de zgz (cagaba entre los dos contenedores frente al portal) , para el cualquier chopano es un hotel de 5 estrellas.
Vida de lujos:

1714753040817.png
 
La historia de amor de meli y sarros ha llegado a su fin definitivamente, el la ha bloqueado porque ella en un historia le dijo algo en plan " yo tambien quiero unos crocs amooor" y claro que el no esta para gastarse dinero en nadie, que es una niña caprichosa y que su casa parece pija y de acabados buenos , que el es de barrio.
Vamos que no quiere novia porque pasa de dejarse un euros en nadie, el solo las pone a currar en la pesca y el only y se gasta el dinero en sus chuches.
Porque soy


GAAAAAAY


You Are Gay GIF by Unpopular Cartoonist



Ya lo unico que podria salvar este 2024 es que serreson confesara su bisexualidad o que la melis nos retransmitiese su busqueda internacional del monkey.
Diosito mioooo no te estoy pidiendo 1 millon de euros, ni que caiga un rayo en casa de mi ex, solo un poco de live action. Tan dificil esss
 
Back