melimami

Parece un caganer de los que se ponen aquí en Catalunya en los Belenes 🤣 🤣 me voy a hacer el mío de la Melamamas para estas navidades ajjajajaja
 
grado de FP en Ilustración porque madre mía
Esa mujer no pasó ni del primer trimestre. Mi hermano hizo ese grado y cuando salió se puso hacer la carrera y se la sacó con matrícula de honor solo por la base que tenía. Ya que el nene muy espabilado no nos salió. Pero bueno visto lo visto, tengo una eminencia por hermano y no me había enterado.
 
Dijo ayer creo que se va a comprar un PC gamer para hacer directos en twitch...vamos como todos estos payasos que se piensan que estaran en twitch hablando de drongas y de chorradas y la gente se quedará todo el rato a escucharlos. Lo llevan claro.
Lleva diciendo lo del pc meses, que se quiere hacer streamer de Twitch bla, bla, bla, pero como con todo lo de melamamas, nada es verdad.

Ya no entro en sus directos apenas porque me da pereza, pero justo entro por curiosear y la veo con un buen puerro 🤣 o hablando de alguno de sus ex's (suele ser siempre el flako)

Mal despertar el de esta mañana al ver sus post en insta, lo mas anti morbo del mundo, 7 fotos en la misma pose, con los pantalones del pijama cada vez más bajados hasta restregarlos por el suelo.. en fin, sin palabras...

Y estoy con vosotras, necesitamos que se vaya con el sarro o algo y nos de contenido :'(
 
Back