melimami

Ay albita, mucho pedir los videos donde la meli hablaba de ti cuando el tema de mapegaounhombreperoyosequeesalba para ahora seguir arrastrandote por un par de seguidores. Chica, que no eres una fregona.
 
Perdón por el doble post, pero que elegancia la de Francia las fotos del culo en pompa se nuestra Meli al más puro estilo Cleo para conquistar a su enamorado el Serres.
 
A las 8 de la mañana he visto yo esas fotos vaya manera de joderme el lunes.

De verdad alguien considera eso sexy? Por lo menos cuida un poco la foto,ponte en un fondo bonito,quítate los pantalones de los tobillos,hazlo un poco más artístico...no sé un poco menos chabacano todo
 
El CuloClean ajajajjajaajjajajajajajajajajajjajaa por favor MELISSA!

Brutal el reencuentro con Alba, no se que se había tomado ayer pero parecía una campana dando tumbos 🤣

Del Lil alguien se acuerda? Yo paso ya de verlo y no pienso darles visualizaciones a los acoplados italianos estos que son más pesados que una vaca en brazos.

La Todologa ahora va de bruja espiritual con baños de hierbas pa limpiarse las malas vibras…. Serán las malas vibras que te quedaron en el cuerpo del tremendo ridículo que hiciste delante de todo el instagram “dark”. Ella dice que es tatuadora e ilustradora pero no veo la técnica por ningún lado, yo digo que se lo ha inventado lo de que tiene un grado de FP en Ilustración porque madre mía!

Cleo tiene nuevo maromo por lo que se ve… y Serres porfa júntate con Meli y danos el contenido que merecemos a la Charos mileuristaaaassss con paga de Perro Sanxe!
 
Sospecho lo que es pero no se ve, ha debido borrarlo, prima
Pues lo debe de haber borrado hace nada, prueba de que la Meliporris se pasa por aqui o le avisan...porque comentarios asi fuera de tono no tenia tampoco tantos en la publicación, no se ha visto con mas interacciones en la vida...o a lo mejor IG le ha dicho: hija, esto es erotismo innecesario y un olor en 4D.

Solo se puede salvar las dos historias que ha subido, pero las originales eran lo peor, es que tenia el culo como con sarpullido o con piel atipica o algo...para una vez que se puede poner un filtro no se lo pone.

1714378978638.png en la story tiene el culo con filtro, pero tiene rojeces como puntos y cosas asi...piel de naranja? o algo..
1714379030313.png Me da la sensacion que aqui se ha hecho el culo mas pequeño editado, fijaos en la parte de la izquierda...aparte se ve la textura de la piel mejor porque no se lo ha filtrado del todo...
 
Pues lo debe de haber borrado hace nada, prueba de que la Meliporris se pasa por aqui o le avisan...porque comentarios asi fuera de tono no tenia tampoco tantos en la publicación, no se ha visto con mas interacciones en la vida...o a lo mejor IG le ha dicho: hija, esto es erotismo innecesario y un olor en 4D.

Solo se puede salvar las dos historias que ha subido, pero las originales eran lo peor, es que tenia el culo como con sarpullido o con piel atipica o algo...para una vez que se puede poner un filtro no se lo pone.

Ver el archivo adjunto 3540144 en la story tiene el culo con filtro, pero tiene rojeces como puntos y cosas asi...piel de naranja? o algo..
Ver el archivo adjunto 3540148 Me da la sensacion que aqui se ha hecho el culo mas pequeño editado, fijaos en la parte de la izquierda...aparte se ve la textura de la piel mejor porque no se lo ha filtrado del todo...
es que ni contenido de calidad tiene, quién va a querer verte el culo acneico pls eso hace llorar al niño jesús
Arrested Development Crying GIF by HULU
 
Back