melimami

joderme más esta vida que tengo, han hecho chorizaco de fresa 2.0 en directo?! me podré hacer petisuis...

por otro lado, si Lil se pasa una esponja un poco fuerte se le van los tatuajes sin nana y sin nada, igual pierde años y todo
el gym ese, pues producto del rivo seguro que es el banco del parque que esta al lado de los street gym y ea.

el vídeo de OF de cuanto dura, Lil bonico ese tiempo lo invierto en algo mejor que no sea ver lo que tardas en ponerte y hacer algo, que sigo con traumas del reflex
 
Ha subido fotos en el baño de casa de Lil en bragas (que extraño)...de hecho la primera foto es hasta humoristica con los pantaloncitos bajados como rollo UPS XD
No subo las otras por las normas del foro pero esta es muy significativa...luego dices Melissa que no te metes nada, que HACE MUCHO TIEMPO que no te metes Rivo.
Entonces asumo que has chupado un boli bic o algo...

1715761302431.png
 
Ha subido fotos en el baño de casa de Lil en bragas (que extraño)...de hecho la primera foto es hasta humoristica con los pantaloncitos bajados como rollo UPS XD
No subo las otras por las normas del foro pero esta es muy significativa...luego dices Melissa que no te metes nada, que HACE MUCHO TIEMPO que no te metes Rivo.
Entonces asumo que has chupado un boli bic o algo...

Ver el archivo adjunto 3565562
No lleva uñasclin, no podrá sacarle los ojosclin a lilclin cuando se peleen...
 
Una pregunta que me quedó en el tintero el otro día...algunas primas comentabais que Lil tenia la cara hinchadisima y asi es.
¿Eso es por el consumo de medicamentos? Otras veces no le ha pasado o mas bien, parecia que se le hinchaban los ojos solo.
¿Será por algo que toma en concreto?
 
Una pregunta que me quedó en el tintero el otro día...algunas primas comentabais que Lil tenia la cara hinchadisima y asi es.
¿Eso es por el consumo de medicamentos? Otras veces no le ha pasado o mas bien, parecia que se le hinchaban los ojos solo.
¿Será por algo que toma en concreto?
Es por las chuches prima, depende que tome se hinchan o no. A Cleo y a papi tambien les pasa, mucho mas que a lil. Una semana tienen la cara la normal y después de varios dias de fiestas de zumo de pitufo y otras chuches tienen la cara como un globo.
 
Back