melimami

el que lleva la cuenta de catalina(porque es un tio)la gracia la pierde en el momento que se pone a dar datos personales de alguien como la dirección,numeros de telefono etc,aunque gracia ha tenido siempre poca,que coj0nes le importará a la peña si este hombre esté en su casa o no? a veces me revienta lo tontos que son los de la dark y lo listos que piensan que son
 
el que lleva la cuenta de catalina(porque es un tio)la gracia la pierde en el momento que se pone a dar datos personales de alguien como la dirección,numeros de telefono etc,aunque gracia ha tenido siempre poca,que coj0nes le importará a la peña si este hombre esté en su casa o no? a veces me revienta lo tontos que son los de la dark y lo listos que piensan que son
Pero si la yaya se preocupa mucho por estas pobres almas descarriadas...esta en un sin vivir.
Su maxima es no molestar.
 
Pero si la yaya se preocupa mucho por estas pobres almas descarriadas...esta en un sin vivir.
Su maxima es no molestar.
tiene 0 gracia que ponga la dirección de su casa porque no solo vive el,viven los padres y cualquiera puede ir y a saber que pasa,si la loca de la todologa quiere chivarse que lo haga,pero ya tienen que tener los demás una vida aburrida para chivatearse de que está en su casa y meterse en movidas con la policia
 
tiene 0 gracia que ponga la dirección de su casa porque no solo vive el,viven los padres y cualquiera puede ir y a saber que pasa,si la loca de la todologa quiere chivarse que lo haga,pero ya tienen que tener los demás una vida aburrida para chivatearse de que está en su casa y meterse en movidas con la policia
Yo no enseñaría datos públicamente igual que no se hace aquí, pero esos datos los ha enseñado el mil veces en cada stream. El primero que tiene que cuidar la privacidad de su familia es el.
Esta cometiendo un delito y creyéndose mas listo que nadie y vacilando, si no fuese un bocazas la gente no iria a por el, le tienen asco con razon.
 
Estoy dando volteretas con el reencuentro con Pol.

No nos olvidemos de que según ella se volvía a Madrid a meterse a un centro carísimo, ponerse bien y luego volver a rescatar a su amado pocos euros.

No solo ha tardado cosa de 5 días en mandarlo a pastar sino que además, de la noche a la mañana, se saca de la chistera una jugada maestra que ni el mismísimo Michael Jordan en sus mejores tiempos y vuelve con el de las dos neuronas peleadas entre sí después de haberlo puesto a parir y vender un vídeo sexual suyo.

De la droga se sale, de las historias vitales de Melimami no 🤣
 
Amnesia diciendo que tiene que conseguir sacar a Sindy de su casa para que lo arreste la policía.
Ahora si que va a brotar la peluquis.
Dando su dirección exacta y metiéndose con la gente, venga a insultar y minusvalorar, que no sabemos de leyes, dice la ridícula esta que se cree muy lista, pero habla de que el Lidl tiene a la policía debajo de su casa pero que mañana tiene que ir a denunciarle.
 
Back