melimami

Pero si ha subido 40videos en tiktok e insta!
Que dicee!???
View attachment 3337751
Ghosts Im Not Crazy GIF by MIRAMAX
 
1 : las embarazada cuentan los embarazos por semanas, no por meses.
2: si estás preñada q hacías el otro día consumiendo de todo?
3 deja el acoso! Al revés tenemos a Víctor el de Soraya y le ponemos de vuelta y media. Y tú te mereces lo mismo! Estás tronadisima chavala!
 
Hasta los embarazos de la chata son mas creíbles, al menos busca por internet una foto de un predictor, aunque luego la pillen porque el prospecto estaba en ruso, es que esta ni eso.
 
A mí me hace gracia el estilismo que gasta
El chándal de Barbie 3 tallas mas grande, el sujetador de hacer deporte, la chaqueta de borrego seguramente de Bershka y el bolso Luis Guasón de plastiquito chinorri que le regalaron en una "colaboración" y que no suelta ni pa mear.

Es que parece que se ha caído por los tendederos de una finca

Edito, que acabo de ver el nuevo estilismo medias de encaje, camiseta Barbie y pendientes de Chanel del que cagó aquel. #Yoesquememeo
😂
 
Last edited:
A mí me hace gracia el estilismo que gasta
El chándal de Barbie 3 tallas mas grande, el sujetador de hacer deporte, la chaqueta de borrego seguramente de Bershka y el bolso Luis Guasón de plastiquito chinorri que le regalaron en una "colaboración" y que no suelta ni pa mear.

Es que parece que se ha caído por los tendederos de una finca

Edito, que acabo de ver el nuevo estilismo medias de encaje, camiseta Barbie y pendientes de Chanel del que cagó aquel. #Yoesquememeo
😂
Yo me quedo loca también con los estilismos que lleva últimamente, jajaja es capaz de ponerse ropa deportiva de la sección infantil, un body básico con el bolso chinorri, la bisutería más brillante que encuentra por casa para parecer una señora de Marbella, un abrigo de pelo para fin de año y salir a la calle tan tranquila.
Sin comentar las cejas pintadas al más estilo Naiara música .
 
obviamente flako ha dicho que es mentira,y que haciendo las cuentas hace 2 meses y medio no estaba con ella,ha dicho que si fuese verdad haría lo posible porque le quitaran a ese niño y no este con una chala perdia,y ella diciendo que el flako le acariciaba la barriga y todo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Back