melimami

Sabéis si tiene algún diagnóstico en concreto esta muchacha? Es que tiene toda la pinta de TLP, lo que no sé es como su madre pasa del tema
 
Sabéis si tiene algún diagnóstico en concreto esta muchacha? Es que tiene toda la pinta de TLP, lo que no sé es como su madre pasa del tema
Entiendo que eso lo dices porque no la sigues desde hace el suficiente tiempo y tendemos a patologizar pero yo la sigo desde hace años y siempre ha sido así, yo la conocí por la movida que tuvo con su ex acusándole que había estado con menores y etc (en una videollamada confirma que es mentira)
 
La loca del congrio esta subiendo otra vez fotos con flako, no han vuelto solo esta con sus delirios habituales reciclando fotos y diciendo que lo ama.
Ver el archivo adjunto 3335822
Ver el archivo adjunto 3335823
Quiero agarrarla de los pelos te lo juro… esta señora saca lo peor de mi.

Ayer andaba gritando que le regresara sus mierdas, que lo denuncia, maltratador de mujeres. Hoy esto… No se ni porque me enciendo si ya se que es una maldita imbecil.
 
Que por cierto, todo el mundo llevandose las manos a la cabeza porque el flako no le devuelve sus porquerias, nadie se acuerda que ella le ha roto su tele y otras cosas de su casa incluyendo su movil. Capaz por eso no le regresa nada, esperando a que ella le pague lo que le ha roto… me emputan l@s que le escriben indignad@s creyendo que esta loca es la víctima.
 
Back