melimami

Que por cierto, todo el mundo llevandose las manos a la cabeza porque el flako no le devuelve sus porquerias, nadie se acuerda que ella le ha roto su tele y otras cosas de su casa incluyendo su movil. Capaz por eso no le regresa nada, esperando a que ella le pague lo que le ha roto… me emputan l@s que le escriben indignad@s creyendo que esta loca es la víctima.
Y las de "ay cada una lleva la ruptura a su maneraaa si no te gusta no la sigaaas" Tienen que ser igual de retrasadas que ella no me jodas.
Ojala no le devuelva nada, que se joda por loca, que vaya a terapia y luego pida sus cosas.
 
En historias estaba dramando que despues de dejarlo con ella flako se lio con otra y que eso es engañarla pero aun asi lo ama. Chica no seas circa, que se le veia a km que no sabia como librarse de ti, menudo loca...
No se vosotras primas pero a mi me hace un tio las locuras que esta le esta haciendo al flako y estaria acojonada.
 
Entiendo que eso lo dices porque no la sigues desde hace el suficiente tiempo y tendemos a patologizar pero yo la sigo desde hace años y siempre ha sido así, yo la conocí por la movida que tuvo con su ex acusándole que había estado con menores y etc (en una videollamada confirma que es mentira)
Es cierto lo que dices, y sí, solo la sigo hace desde que fue meji de la Reina del brillo pero es que esta chica tiene que estar loca, no puede ser que sea mala a secas, mala es Triana que lo hace por atención y random pero esta chica establece vínculos emocionales (aparentes) con sus víctimas que hasta se fue a Málaga y pasa de ser su marido a su maltratador en nada. Pero no te pongo en duda porque estas ridículas hacen lo que sea por atención pero si que me da sensación de TLP así con lo poco que llevo y también decir que de tenerlo tampoco la exime de responsabilidad de lo que hace pero ya explicaría cosas.
 
Primas yo no creo que sea TLP lo que tiene, creo que es algo más fuerte sumado a que es más mala que un dolor de muelas.

Yo tengo ese trastorno y no veo patrones tan claros de TLP 🤔
 
Está como la puerros, la sigo desde que salio en historias de la reina del brillo,pero promete darnos grandes momentos...menudo personaje, viene pisando fuerte
 
Back