melimami

¿Objetivos? ¿Objetivos de arruinarse la vida o cómo?
- Marido nuevo CAROKYES
- Ser una super estrella de tik tok, ig o lo que sea sin dar palo al agua LAMELIMAMIII
- Volver a España porque los rumanos son unos machistas que tienen a sus mujeres sin tatuajes y con carreras NOESCLEAN
- Aprender a escribir en su lengua materna MI BEBE
- Hacer una promo con TacoBell TAMOSCLEAN
 
Pris, podríais hacer una lista de objetivos como la del hilo del Serres, Meli cumpliendo todo siempre, carokyes
Carokyes prima si tengo la mañana en espera de una nota -no puedo salir del edificio- que me lo estoy pasando en grande.

-Trabajo de camarera cerveklin pero sin pasarse.

-MiMario digno con leche de calidad que tenga un trabajo normal y me compre mis lujos y me aguante los brotes clarokyes.

-Pisito clean a poder ser sin compartir y que a mimario currela no le importe que traiga a mis amigos a rivotrilarme por culpa de mi madre o a mi jefe no le importe que no vaya a trabajar 1312 pureza clarokyes.

-Que mi madre deje al pringao ese y me quiera a mí na más y me compre 20 relojes, sea mi esclava y me de las llaves de casa pa que yo pueda ir cuando me pelee con mimario por no recoger las 45 latas que me bebí ayer.

-Boost pechosclean.

-Que mimario sea el flako a poder ser.

-Ser famosa en tistos y rica en only pa ser una mujer independiente y hacerme las uñas cada vez que se me partan sacándole los ojos a alguien.

Clarokyes!
 
Carokyes prima si tengo la mañana en espera de una nota -no puedo salir del edificio- que me lo estoy pasando en grande.

-Trabajo de camarera cerveklin pero sin pasarse.

-MiMario digno con leche de calidad que tenga un trabajo normal y me compre mis lujos y me aguante los brotes clarokyes.

-Pisito clean a poder ser sin compartir y que a mimario currela no le importe que traiga a mis amigos a rivotrilarme por culpa de mi madre o a mi jefe no le importe que no vaya a trabajar 1312 pureza clarokyes.

-Que mi madre deje al pringao ese y me quiera a mí na más y me compre 20 relojes, sea mi esclava y me de las llaves de casa pa que yo pueda ir cuando me pelee con mimario por no recoger las 45 latas que me bebí ayer.

-Boost pechosclean.

-Que mimario sea el flako a poder ser.

-Ser famosa en tistos y rica en only pa ser una mujer independiente y hacerme las uñas cada vez que se me partan sacándole los ojos a alguien.

Clarokyes!
Leche de calidad 😂😂😂😂 me da
 
Vuelta al bucle, que está buscando habitación en Barcelona, en piso céntrico.

Que tiene que pagar el piso de Rumanía del 23 al 27 del mes que viene y se vuelve antes. Que ya tiene 200 euros para el billete de avión y necesita reunir otros mil en un mes para venirse a España, pagar la habitación y en 2-3 días encontrar trabajo.

A los 5 min dice que si tiene que dormir en la calle le da igual, que como se harte de su familia que le insiste en que se busque allí la vida coge un vuelo y se viene sin nada.

Las 3 de la tarde allí y no ha comido, que ha hecho compra porque le da tanto asco estar allí que no quiere ni ir a comprar.

Cerveclean tras cerveclean con el estómago vacío...a ver si la lía parda hoy jajajajaja aunque con la tolerancia que tiene serán como cocacolas para ella
 
Vuelta al bucle, que está buscando habitación en Barcelona, en piso céntrico.

Que tiene que pagar el piso de Rumanía del 23 al 27 del mes que viene y se vuelve antes. Que ya tiene 200 euros para el billete de avión y necesita reunir otros mil en un mes para venirse a España, pagar la habitación y en 2-3 días encontrar trabajo.

A los 5 min dice que si tiene que dormir en la calle le da igual, que como se harte de su familia que le insiste en que se busque allí la vida coge un vuelo y se viene sin nada.

Las 3 de la tarde allí y no ha comido, que ha hecho compra porque le da tanto asco estar allí que no quiere ni ir a comprar.

Cerveclean tras cerveclean con el estómago vacío...a ver si la lía parda hoy jajajajaja aunque con la tolerancia que tiene serán como cocacolas para ella
Lo de encontrar trabajo en 2-3 días en su condición, es un plan sin fisuras. La contratan de camarera y se bebé el grifo de cerveza en 15 minutos
 
Es una tonta profunda...ni siquiera aceptar la oportunidad de estar en otro país, y ayudarse con la familia.
Es que ella lo que queria era parasitar la casa de sus familiares para que se lo hagan todo, y si no lo hacen, no tiene familia y a nadie le importa.
 
Ahora está con lo de que si le da el arrebato se coge un vuelo y se viene.

Esto es como las ofertas, presiona con que se va a venir aunque se quede en la calle para que le den pasta.

Que un amigo en Zaragoza le alquila una habitación en casa de su padre. Que no sabe qué hacer, que como comienzo podría empezar en Zaragoza. Que le ha estado llamando (Qué fantasía como sea el traspuntero que le llamó estos días en directo JAJAJAJAJA)

Que como siga allí se va a gastar hasta el dinero del billete y si se viene alguien habrá que le ayudará
 
Carokyes prima si tengo la mañana en espera de una nota -no puedo salir del edificio- que me lo estoy pasando en grande.

-Trabajo de camarera cerveklin pero sin pasarse.

-MiMario digno con leche de calidad que tenga un trabajo normal y me compre mis lujos y me aguante los brotes clarokyes.

-Pisito clean a poder ser sin compartir y que a mimario currela no le importe que traiga a mis amigos a rivotrilarme por culpa de mi madre o a mi jefe no le importe que no vaya a trabajar 1312 pureza clarokyes.

-Que mi madre deje al pringao ese y me quiera a mí na más y me compre 20 relojes, sea mi esclava y me de las llaves de casa pa que yo pueda ir cuando me pelee con mimario por no recoger las 45 latas que me bebí ayer.

-Boost pechosclean.

-Que mimario sea el flako a poder ser.

-Ser famosa en tistos y rica en only pa ser una mujer independiente y hacerme las uñas cada vez que se me partan sacándole los ojos a alguien.

Clarokyes!
- sacar una lp de 4-5 canciones (carokeyes; ubiskate; tamosklean…) que ya tiene los titulos 🤓

Yo cuando escuche esto, me dio un ataque de risa de lo surrealista de su discurso 🤣🤣 esta como una regadera que lleva al sol 500 años 😌🤪
 
Ahora está con lo de que si le da el arrebato se coge un vuelo y se viene.

Esto es como las ofertas, presiona con que se va a venir aunque se quede en la calle para que le den pasta.

Que un amigo en Zaragoza le alquila una habitación en casa de su padre. Que no sabe qué hacer, que como comienzo podría empezar en Zaragoza. Que le ha estado llamando (Qué fantasía como sea el traspuntero que le llamó estos días en directo JAJAJAJAJA)

Que como siga allí se va a gastar hasta el dinero del billete y si se viene alguien habrá que le ayudará
Por una parte, no quiero volver a verla por mi ciudad, con el Marqués tenemos suficiente. Thank you but no but thank you. Por otro lado, OJALÁ ese "amigo" fuera Pepinako
 
Quién se está casando?
la crako pri, una de tiktok del rollo de rosita. Se casa en agosto y el otro día hizo un preguntas y respuestas diciendo que la preguntarán lo que quisieran, todo lo de la boda decía que era íntimo. Estoy haciendo en su hilo la cuenta atrás a su boda que es en agosto. Está relacionada con la Fundación Madrina y tiene cada tara que es para mear y no echar gota. También decir que lleva sin dar chicha como antes mucho tiempo pero Meli me tiene abandonada y me tengo que sacar las ganas de cotillear con alguien. Su hilo es Carolina Fernández H
 
Back