melimami


QUE ES ESA FANTASIA DE LA BATALLA DE MELI CON LA MELICHINA
Ahora está perdiendo contra un tío calvo jajajaja

No entiendo esta m****a de aplicación ni lo que hacen pero la tengo de fondo 😂 😂 😂

vczbxcb.jpg
 
Ahora está perdiendo contra un tío calvo jajajaja

No entiendo esta m****a de aplicación ni lo que hacen pero la tengo de fondo 😂 😂 😂

Ver el archivo adjunto 3585401
Yo tampoco entiendo eso de las batallas, se supone que es que te tiran regalitos y al que tiran más de sus respectivos chats, gana, no?
Pero hay como momentos que los regalitos al tirar valen más porque hay bonus o algo raro...me acuerdo de ver los de Triana pero vamos, que ni idea.
 
A mi este arco de la pajarería de Transilvania me aburre. Entre que no sé por qué no me sale el volumen en tistos y que no tiene un nuevo Soțul meu (mimariorumano) me tiene aburriísima.

El Serres también ya en las últimas, a la reina del brillo se le han acabao las vacaciones y no tiene pinta que vaya a volver a salir de su casa hasta 2030 y Triana me da tanto asco que no me da ni risa.

Necesito basurientos nuevos.
 
Lo que menos soporto de la petarda esta es que habla siempre sorbiendo o algo asi, parece idiota.
 
Pris, podríais hacer una lista de objetivos como la del hilo del Serres, Meli cumpliendo todo siempre, carokyes
 
Back