melimami

Se nos va a hacer millonaria, como el Serres!

money GIF


Me has calado, pri! La hembidia me corroe
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Prima, pues si por los 10 céntimos te estabas muriendo de envidia déjame decirte que he desinformado y parece que desde que llegó a Rumanía ha hecho 10 eurazos a base de mentir por más de 8 horas al día, A Sarros le va a tocar pedirle consejos a Meli que desde que lo banearon del twitch lo veo un poco a 2 velas
1716760555315.jpeg1716760567563.png
 
Prima, pues si por los 10 céntimos te estabas muriendo de envidia déjame decirte que he desinformado y parece que desde que llegó a Rumanía ha hecho 10 eurazos a base de mentir por más de 8 horas al día, A Sarros le va a tocar pedirle consejos a Meli que desde que lo banearon del twitch lo veo un poco a 2 velas
Ver el archivo adjunto 3584993Ver el archivo adjunto 3584994
GUAUUUUU 10 EURAZOS!

Eso son 10 monsters de oferta o puerros para día y medio en el mundo basuriento!

Que patente su método YA! JAJAJAAJA
 
Ayer iba a entrar al foro a comentar que la veía más feliz y “centrada” ( a su manera) pero entre unas cosas y otras se me olvidó y hoy ya cuando me he metido ha habido brote. Yo ya no entiendo nada.
Pero bueno, al menos la madre ha hecho lo correcto y la a echado de una patada del país para que espabile.
En brote no es consciente ni de lo que dice porque va a 5 mentiras por segundo.
Necesito un guion de la historia porque me estoy perdiendo 🤙🏻🤙🏻🤙🏻
Edito para decir que se avecina giro dramático de los acontecimientos.
 
Back