melimami

Pues cuando Rumanía molaba, las mujeres jóvenes tenían dos carreras, trabajo, marido e hijos. No sé qué ha podido pasar con ellas en un día y medio... Se han echado a perder :unsure:
 
AHORA LA MADRE ESTÁ LOCA PORQUE LO HA DICHO ELLA MISMA Y QUE ESTÁ EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está loca por tu culpa chica. Qué su madre no la quiere, que ahora está enamorada de la p0lla con la que está y que ella en el futuro no cuente con ella, y que no le tiene ningún respeto porque desde pequeña la ha visto de p0lla en p0lla...
Define SOCIÓPATA, que tu madre sea de tu propiedad y no tenga derecho de rehacer su vida y tener pareja y casarse. De la mujer de su padre no dice nada, ni de él.
Pero su madre sí, es lo peor...ESTA CHICA ES MALVADA.
 
AHORA LA MADRE ESTÁ LOCA PORQUE LO HA DICHO ELLA MISMA Y QUE ESTÁ EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está loca por tu culpa chica. Qué su madre no la quiere, que ahora está enamorada de la p0lla con la que está y que ella en el futuro no cuente con ella, y que no le tiene ningún respeto porque desde pequeña la ha visto de p0lla en p0lla...
Define SOCIÓPATA, que tu madre sea de tu propiedad y no tenga derecho de rehacer su vida y tener pareja y casarse. De la mujer de su padre no dice nada, ni de él.
Pero su madre sí, es lo peor...ESTA CHICA ES MALVADA.
Se le ve muy mal final a la chavala ésta
 
QUE DICE QUE SU MADRE NUNCA LE HA DICHO DONDE TRABAJA SU MADRE...y dice si lo supiera iba y le ponia ME CAGO EN TU P.MADRE.
Pues normal que no te lo diga...y le dicen: por eso no te lo dice.
Y ella: PERO ES MI MADRE, SOY SU HIJA SE SUPONE QUE ME TIENE QUE QUERER.


776a1720fc4f18f9aadaa40fa3896bcc.jpg
 
Esta tía bate el récord mundial de trolas por minuto JAJAJAJJAJA

Que paga más de 500 de alquiler y solo consigue trabajos de 500 euros de 9 de la mañana a 10 de la noche jajajajajaja

Es que no doy abasto ni para recordar todas las que suelta, es imposible 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Que a ver qué hace ella intentando manipular a sus seguidores dicendo que está genial en Rumanía jajajajaja que no quiere estar allí.

Que se quiere ir a Barcelona o a algún pueblo de cataluña cerca de la playa, a Salou, a Sabadell....

Le llama el padre, que va a cortar y decirle todo
 
Back