melimami

Yo también miré, pero al buscar con google españa deduje que por eso nos salen en euros y los más caros jajajaja

Lo de pagar 1 año entero no me lo creo, con qué dinero? No creo que le hayan pagado más del primer mes, menos aún que le pagasen 1800 por un año, ni el padre ni la madre
El contrato sera de un año, como se hace aqui en España, pagando mes a mes, si te vas antes pues segun que clausula tenga pagara mas o menos meses, o el año entero. Pero un año entero del tiron no lo ha pagado ni de coña
 
Le han dicho en el directo de insta que flako tenia novia y que va a tener un hijo 🤣 🤣 🤣 casi le da un parraque, además de desearle la muerte al futuro hijo, a él, decir que es imposible, que su milk no vale...

Ya no sabe ni lo que dice en insta, lo que dice en tik tok ni lo que quiere ni lo que va a hacer, cada 5 min versión diferente
 
Pero cómo que "quién me alquila habitación" pudiendo volver a ese MARAVILLOSO Y ACOGEDOR CHOPANO?! Chopano sweet chopano 🥰
Desgraciadamente prima con como están los alquileres el chopano habrá volado ya. Viendo la inestabilidad que maneja creo que principalmente barajo que acabe en un loquero en algun monte de los Cárpatos o en algún chopano soviético💔. No descarto que le pregunte a Cleo por sus tarifas de Alicante, allí a lo mejor ronda el lujo
1716740715037.png1716740726244.png
 
Atención primas el novio de la madre ha dejado de ser rumano, es que es de pueblo. Resulta que la maligna madre la ha engañado para mandarla a Rumanía y poder vivir sola con su novio! Que la madre no piensa dejar el piso de Madrid. Y que el padrastro es un machista rumano (lo ha rerrumanizado a pesar de desrumanizarlo al principio) y que cuando le pegue que no vaya a llamarla. Que lo de que estaba bien esta mañana era mentira y disimular la realidad, que viva su madre en Rumanía pero ella NO
1716742144204.png
 
Atención primas el novio de la madre ha dejado de ser rumano, es que es de pueblo. Resulta que la maligna madre la ha engañado para mandarla a Rumanía y poder vivir sola con su novio! Que la madre no piensa dejar el piso de Madrid. Y que el padrastro es un machista rumano (lo ha rerrumanizado a pesar de desrumanizarlo al principio) y que cuando le pegue que no vaya a llamarla. Que lo de que estaba bien esta mañana era mentira y disimular la realidad, que viva su madre en Rumanía pero ella NO
Ver el archivo adjunto 3584600
El cielo está enrumanizado, quién lo deserrumanizará? El enrumanizador que lo deserruminamice buen deserrunamizador será.

Perdón, perdón.
 
ahora dice que va a ahorrar y se va a ir a Barcelona,que Rumanía es comunista y machista,que las mujeres no valen para nada alli
Vamos bien de historia. El comunismo cayó en 1989, aunque prefiero las historias de la Meli. Por cierto, eso de que las mujeres no valen para nada allí...el premio Princesa de Asturias se lo han otorgado hace dos días a la escritora rumana Ana Blandiana, una mujer muy válida. Pero vamos...lo que diga la Meli
 
Back